Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de electrodomésticos caso: tiendas el almacén, distrito de Huanta, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, titulado “Posicionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Berrocal, Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro y pequeña empresa
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, titulado “Posicionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Comercialización de Electrodomésticos: Caso Tiendas El Almacén, Distrito de Huanta - Ayacucho, 2020, la investigación tiene como problema general ¿Cuáles son las características de posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización electrodomésticos: caso tiendas el almacén, distrito de Huanta - Ayacucho, 2020?, el tipo de investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo, con un nivel de investigación descriptivo, el diseño de la investigación no experimental – transversal. Por consiguiente para el recojo de la información se obtuvo una muestra de 384 clientes de tiendas el almacén del distrito de Huanta, se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que consta de 9 preguntas para la variable posicionamiento. Obteniendo el siguiente resultado: en la tabla N° 09, de los resultados logrados se pudo atestiguar que del 100% de los clientes de tiendas el almacén; el 32% manifestaron que siempre; el 28 % indicaron que casi siempre; el 30% señalaron a veces; el 8% mencionaron casi nunca y el 3% indicaron nunca. Por lo tanto quiere decir que los clientes siempre están de acuerdo que le hagan el servicio post venta. La presente investigación tiene como objetivo específico elaborar el plan de mejora de posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de electrodomésticos: caso tiendas el almacén, distrito de Huanta - Ayacucho, 202
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