Caracterización de proceso contencioso administrativo sobre pago de bonificaciones en los docentes; según el expediente N° 02500-2015-0-2001-JR-LA-01; Juzgado Laboral Transitorio, distrito judicial de Piura, Perú. 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tubo como problemática ¿Cuál es la caracterización del Proceso Contencioso Administrativo sobre el pago de bonificaciones a los docentes según el expediente N° 02500-2015-0-2001-JR-LA-01; Juzgado Laboral Transitorio-Piura?, el objetivo fue determinar Cuál es la caracterizac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Mogollon, Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de Contenido
Muestreo
Transitorio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tubo como problemática ¿Cuál es la caracterización del Proceso Contencioso Administrativo sobre el pago de bonificaciones a los docentes según el expediente N° 02500-2015-0-2001-JR-LA-01; Juzgado Laboral Transitorio-Piura?, el objetivo fue determinar Cuál es la caracterización del Proceso Contencioso Administrativo sobre el pago de bonificaciones a los docentes según la sentencia de primera y segunda instancia del expediente en trabajo, Su Metodología de diseño fue no experimental, retrospectiva y transversal, la muestra tomada fue del expediente judicial en estudio, en la Técnica para la recolección de datos se aplicaron la observación y el análisis , el instrumento a utilizar fue la guía de observación. Sus resultados evidenciaron que la caracterización del dictamen según su parte explicativa, considerativa y decisoria, correspondiente al expediente de la primera y segunda instancia fueron claras y precisas, cumpliendo los “parámetros establecidos”, en Conclusión, ambas sentencias fueron caracterizadas siguiendo los parámetros ya establecidos como muy alta en parte expositiva, muy alta en la parte considerativa y muy alta respectivamente en la parte resolutoria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).