Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
El actual tema de investigación es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental cuyo problema principal radica en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de pollerías, Distrito de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17079 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Micro empresa Pequeña empresa Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_0043adabafa98552a4707e3b0433e1ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17079 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 |
title |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 |
spellingShingle |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 Castillo Quispe, Saida Yuliza Calidad de servicio Micro empresa Pequeña empresa Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 |
title_full |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 |
title_fullStr |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 |
title_sort |
Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018 |
author |
Castillo Quispe, Saida Yuliza |
author_facet |
Castillo Quispe, Saida Yuliza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Quispe, Saida Yuliza |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Micro empresa Pequeña empresa Ventas |
topic |
Calidad de servicio Micro empresa Pequeña empresa Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El actual tema de investigación es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental cuyo problema principal radica en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? Para determinar las diferentes características de calidad de servicio y ventas, se optó por realizar encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y ventas. Dicha encuesta fue aplicada en los diferentes lugares de pollerías dentro del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Se encuestó a 182 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario aplicado tuvo 22 preguntas distribuidas y de acuerdo a la escala de respuestas tipo Likert. La metodología que se manejó para conseguir los datos de análisis, estuvo en la técnica de investigación de campo asimismo se aplicó un cuestionario para saber las características de la calidad de servicios y ventas en las micro y pequeñas del rubro pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Por último se encontró características favorables de calidad de servicios y ventas, lo que ello indica que las características de la calidad de servicio las ventas son buenas dentro de los mypes del rubro de pollerías. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-20T23:23:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-20T23:23:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
586775770b913aad35e7d47f2d8f7935 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182901126430720 |
spelling |
Quispe Medina, WilberCastillo Quispe, Saida Yuliza2020-07-20T23:23:04Z2020-07-20T23:23:04Z2020-07-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079El actual tema de investigación es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental cuyo problema principal radica en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? Para determinar las diferentes características de calidad de servicio y ventas, se optó por realizar encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y ventas. Dicha encuesta fue aplicada en los diferentes lugares de pollerías dentro del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Se encuestó a 182 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario aplicado tuvo 22 preguntas distribuidas y de acuerdo a la escala de respuestas tipo Likert. La metodología que se manejó para conseguir los datos de análisis, estuvo en la técnica de investigación de campo asimismo se aplicó un cuestionario para saber las características de la calidad de servicios y ventas en las micro y pequeñas del rubro pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Por último se encontró características favorables de calidad de servicios y ventas, lo que ello indica que las características de la calidad de servicio las ventas son buenas dentro de los mypes del rubro de pollerías.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioMicro empresaPequeña empresaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1707474353453https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdfapplication/pdf1482696http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdf586775770b913aad35e7d47f2d8f7935MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17079oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/170792023-11-21 13:10:42.358Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.887371 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).