Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El actual tema de investigación es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental cuyo problema principal radica en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de pollerías, Distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Quispe, Saida Yuliza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_0043adabafa98552a4707e3b0433e1ec
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17079
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
title Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
spellingShingle Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
Castillo Quispe, Saida Yuliza
Calidad de servicio
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
title_full Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
title_fullStr Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
title_sort Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
author Castillo Quispe, Saida Yuliza
author_facet Castillo Quispe, Saida Yuliza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Quispe, Saida Yuliza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
topic Calidad de servicio
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual tema de investigación es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental cuyo problema principal radica en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? Para determinar las diferentes características de calidad de servicio y ventas, se optó por realizar encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y ventas. Dicha encuesta fue aplicada en los diferentes lugares de pollerías dentro del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Se encuestó a 182 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario aplicado tuvo 22 preguntas distribuidas y de acuerdo a la escala de respuestas tipo Likert. La metodología que se manejó para conseguir los datos de análisis, estuvo en la técnica de investigación de campo asimismo se aplicó un cuestionario para saber las características de la calidad de servicios y ventas en las micro y pequeñas del rubro pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Por último se encontró características favorables de calidad de servicios y ventas, lo que ello indica que las características de la calidad de servicio las ventas son buenas dentro de los mypes del rubro de pollerías.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-20T23:23:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-20T23:23:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 586775770b913aad35e7d47f2d8f7935
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182901126430720
spelling Quispe Medina, WilberCastillo Quispe, Saida Yuliza2020-07-20T23:23:04Z2020-07-20T23:23:04Z2020-07-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/17079El actual tema de investigación es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental cuyo problema principal radica en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? Para determinar las diferentes características de calidad de servicio y ventas, se optó por realizar encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y ventas. Dicha encuesta fue aplicada en los diferentes lugares de pollerías dentro del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Se encuestó a 182 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario aplicado tuvo 22 preguntas distribuidas y de acuerdo a la escala de respuestas tipo Likert. La metodología que se manejó para conseguir los datos de análisis, estuvo en la técnica de investigación de campo asimismo se aplicó un cuestionario para saber las características de la calidad de servicios y ventas en las micro y pequeñas del rubro pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Por último se encontró características favorables de calidad de servicios y ventas, lo que ello indica que las características de la calidad de servicio las ventas son buenas dentro de los mypes del rubro de pollerías.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioMicro empresaPequeña empresaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1707474353453https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdfapplication/pdf1482696http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_Y_VENTAS_CASTILLO_QUISPE_SAIDA_YULIZA.pdf586775770b913aad35e7d47f2d8f7935MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17079/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17079oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/170792023-11-21 13:10:42.358Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887371
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).