Juegos cooperativos y su relación para reducir actitudes agresivas en escolares de 5 años de la I.E.I. N° 54655 “Los Ángeles” Andahuaylas, Apurímac, 2022
Descripción del Articulo
La finalidad del estudio es, Establecer de qué manera los Juegos cooperativos se relaciona con la reducción de actitudes agresivas en escolares de cinco años de la I.E.I. N° 54655 “Los Ángeles” Andahuaylas - Apurímac, 2022. En el aspecto metodológico es básica la tipología, en cuanto a su diseño es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2139 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2139 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | juegos cooperativos actitudes agresivas sobreprotección http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La finalidad del estudio es, Establecer de qué manera los Juegos cooperativos se relaciona con la reducción de actitudes agresivas en escolares de cinco años de la I.E.I. N° 54655 “Los Ángeles” Andahuaylas - Apurímac, 2022. En el aspecto metodológico es básica la tipología, en cuanto a su diseño es no experimental, y estudio de correspondencia, el equipo poblacional estuvo integrado por 21 infantes y 20 escolares el grupo muestra las herramientas usadas para recogida de información se realiza en guías observacionales y escalas valorativas en 20 y 18 interrogantes. De las derivaciones y contrastaciones de las variables y sub categorías se determina que hay una relación concatenada directa y alta de los juegos cooperativos con la reducción de actitudes agresivas en escolares de cinco años de la I.E.I. N° 54655 “Los Ángeles” Andahuaylas - Apurímac, 2022. Según la correspondencia Pearson que es de (r = 0,667) y significancia bilateral de (p=0,000 < p=0,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).