Influencia de la música en la enseñanza del ingles en el primer año de educación secundaria en la Institución Educativa Julio César Benavente Diáz de Huarocondo-Cusco, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación fue realizado con el fin de probar la repercusión que posee la música en la enseñanza del inglés. De esta manera identificar significados de palabras o frases importantes, asimismo determinar la pronunciación y entonación correcta comprobando la influencia que ti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/704 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/704 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | música enseñanza aprendizaje inglés |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación fue realizado con el fin de probar la repercusión que posee la música en la enseñanza del inglés. De esta manera identificar significados de palabras o frases importantes, asimismo determinar la pronunciación y entonación correcta comprobando la influencia que tienen las canciones en el comportamiento y en la actitud de los educandos del primer grado “A” de secundaria de la Institución Educativa Julio Cesar Benavente Díaz de Huarocondo, la muestra se conformó por 25 estudiantes de la Institución Educativa Julio Cesar Benavente Díaz de Huarocondo - Cusco, 2018, el instrumento utilizado fue la lista de cotejo en el cual los resultados determinaron la influencia positiva en cuanto a la música pues es un elemento importante para ayudar en el aprendizaje del inglés reforzando capacidades de expresión oral, comprensión y dimensión actitudinal, produciendo en el salón de clases un ambiente propicio favoreciendo el aprendizaje; llamando la atención de los alumnos a expresarse libremente en cuanto a sus emociones y tener una actitud más activa al momento de participar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).