Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022

Descripción del Articulo

Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo elaborar. Un total de 50 clientes correspondientes a la muestra respondiero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Apaza, Elizabeth, Montenegro Villanueva, Antonio Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
producto
satisfacción
fiabilidad
empatía
expectativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo elaborar. Un total de 50 clientes correspondientes a la muestra respondieron a la encuesta. Todo lo recopilado luego pasó por un proceso para lo cual se optó por Excel y SPSS, herramientas que cooperaron a fin de hallar el propósito del estudio. En cuanto a los resultados, el nivel en que se encuentra la calidad del producto se caracteriza por ser excelente con un 84% y la satisfacción del cliente con un 80% presenta un nivel alto. Una vez corroborada la hipótesis empleando Rho de Spearman se logró identificar que con un r=0,801, finalmente se concluye que entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L. es notable la existencia de una relación que se caracteriza como positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).