Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021

Descripción del Articulo

Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde a un estudio cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y con diseñ...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Callalla, Jesús Marcela, Mamani Machaca, Yovana Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
fiabilidad
satisfacción
empatía
expectativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde a un estudio cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y con diseño no experimental. Se consideró para este estudio población y muestra a 114 consumidores, para lo cual se utilizó una técnica de encuesta para recolectar información a través de un cuestionario estructurado y validado. Los resultados del estudio, validando las hipótesis obtenidas, lograron determinar el grado de correlación que existe entre las variables, lo que llevó a la conclusión de que existe un porcentaje de consumidores que está de acuerdo con la calidad del servicio en el restaurante Pollería Norky´s en Ilo. Finalmente, las conclusiones extraídas en base a los objetivos propuestos en el estudio se presentan de la misma forma que se formularon las recomendaciones correspondientes.
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