Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo que de investigación descriptiva tiene como objetivo general: Evaluar la implicancia de las redes sociales para la mejora de los micros empresas de la ciudad de Ilo. Aplicando el diseño de investigación no experimental transaccional descriptivo correlacional para verificar le hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Huaman, Katerine Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Marketing Digital
Herramientas eficaces
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UJCM_af6e25122df25575853ce3a07fcd88e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1511
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
title Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
spellingShingle Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
Lino Huaman, Katerine Jazmin
Redes Sociales
Marketing Digital
Herramientas eficaces
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
title_full Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
title_fullStr Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
title_full_unstemmed Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
title_sort Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
author Lino Huaman, Katerine Jazmin
author_facet Lino Huaman, Katerine Jazmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Rodriguez, Daniel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lino Huaman, Katerine Jazmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes Sociales
Marketing Digital
Herramientas eficaces
topic Redes Sociales
Marketing Digital
Herramientas eficaces
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente trabajo que de investigación descriptiva tiene como objetivo general: Evaluar la implicancia de las redes sociales para la mejora de los micros empresas de la ciudad de Ilo. Aplicando el diseño de investigación no experimental transaccional descriptivo correlacional para verificar le hipótesis planteada a través de la encuesta y entrevista a micro empresarios seleccionados de acuerdo a la evaluación de la muestra determinando la influencia de las variables señaladas por aquellos proporcionados por la estadística. Que en cuanto a los resultados se obtuvo muestra una aceptación al uso de redes sociales como solución dispensable más aun en estos tiempos de pandemia donde el uso digital es lo único para salir adelante con nuestro negocio. También se ha encontrado que hay una influencia de las redes sociales en la mejora de las empresas que se concluye en nuestra investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-17T19:58:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-17T19:58:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/1/Katerine_tesis_t%c3%adtulo_2022.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv af1192a8a01e196fb6e15af2838073fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263829354446848
spelling Garcia Rodriguez, Daniel AlbertoLino Huaman, Katerine Jazmin2022-06-17T19:58:06Z2022-06-17T19:58:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511El siguiente trabajo que de investigación descriptiva tiene como objetivo general: Evaluar la implicancia de las redes sociales para la mejora de los micros empresas de la ciudad de Ilo. Aplicando el diseño de investigación no experimental transaccional descriptivo correlacional para verificar le hipótesis planteada a través de la encuesta y entrevista a micro empresarios seleccionados de acuerdo a la evaluación de la muestra determinando la influencia de las variables señaladas por aquellos proporcionados por la estadística. Que en cuanto a los resultados se obtuvo muestra una aceptación al uso de redes sociales como solución dispensable más aun en estos tiempos de pandemia donde el uso digital es lo único para salir adelante con nuestro negocio. También se ha encontrado que hay una influencia de las redes sociales en la mejora de las empresas que se concluye en nuestra investigación.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMRedes SocialesMarketing DigitalHerramientas eficaceshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Iloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico75730921https://orcid.org/ 0000-0001-7344-117171821160http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarGuillen Cuba, SandyYenque Guerrero, Katherine ElizabethORIGINALKaterine_tesis_título_2022.pdfKaterine_tesis_título_2022.pdfapplication/pdf1734123https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/1/Katerine_tesis_t%c3%adtulo_2022.pdfaf1192a8a01e196fb6e15af2838073fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1511oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/15112022-06-17 14:58:06.54Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).