Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo que de investigación descriptiva tiene como objetivo general: Evaluar la implicancia de las redes sociales para la mejora de los micros empresas de la ciudad de Ilo. Aplicando el diseño de investigación no experimental transaccional descriptivo correlacional para verificar le hi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1511 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes Sociales Marketing Digital Herramientas eficaces http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UJCM_af6e25122df25575853ce3a07fcd88e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1511 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo |
title |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo |
spellingShingle |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo Lino Huaman, Katerine Jazmin Redes Sociales Marketing Digital Herramientas eficaces http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo |
title_full |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo |
title_fullStr |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo |
title_full_unstemmed |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo |
title_sort |
Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Ilo |
author |
Lino Huaman, Katerine Jazmin |
author_facet |
Lino Huaman, Katerine Jazmin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Rodriguez, Daniel Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lino Huaman, Katerine Jazmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes Sociales Marketing Digital Herramientas eficaces |
topic |
Redes Sociales Marketing Digital Herramientas eficaces http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El siguiente trabajo que de investigación descriptiva tiene como objetivo general: Evaluar la implicancia de las redes sociales para la mejora de los micros empresas de la ciudad de Ilo. Aplicando el diseño de investigación no experimental transaccional descriptivo correlacional para verificar le hipótesis planteada a través de la encuesta y entrevista a micro empresarios seleccionados de acuerdo a la evaluación de la muestra determinando la influencia de las variables señaladas por aquellos proporcionados por la estadística. Que en cuanto a los resultados se obtuvo muestra una aceptación al uso de redes sociales como solución dispensable más aun en estos tiempos de pandemia donde el uso digital es lo único para salir adelante con nuestro negocio. También se ha encontrado que hay una influencia de las redes sociales en la mejora de las empresas que se concluye en nuestra investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T19:58:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T19:58:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/1/Katerine_tesis_t%c3%adtulo_2022.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af1192a8a01e196fb6e15af2838073fb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1816263829354446848 |
spelling |
Garcia Rodriguez, Daniel AlbertoLino Huaman, Katerine Jazmin2022-06-17T19:58:06Z2022-06-17T19:58:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1511El siguiente trabajo que de investigación descriptiva tiene como objetivo general: Evaluar la implicancia de las redes sociales para la mejora de los micros empresas de la ciudad de Ilo. Aplicando el diseño de investigación no experimental transaccional descriptivo correlacional para verificar le hipótesis planteada a través de la encuesta y entrevista a micro empresarios seleccionados de acuerdo a la evaluación de la muestra determinando la influencia de las variables señaladas por aquellos proporcionados por la estadística. Que en cuanto a los resultados se obtuvo muestra una aceptación al uso de redes sociales como solución dispensable más aun en estos tiempos de pandemia donde el uso digital es lo único para salir adelante con nuestro negocio. También se ha encontrado que hay una influencia de las redes sociales en la mejora de las empresas que se concluye en nuestra investigación.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMRedes SocialesMarketing DigitalHerramientas eficaceshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Rol de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing para los negocios en la ciudad de Iloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico75730921https://orcid.org/ 0000-0001-7344-117171821160http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarGuillen Cuba, SandyYenque Guerrero, Katherine ElizabethORIGINALKaterine_tesis_título_2022.pdfKaterine_tesis_título_2022.pdfapplication/pdf1734123https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/1/Katerine_tesis_t%c3%adtulo_2022.pdfaf1192a8a01e196fb6e15af2838073fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1511/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1511oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/15112022-06-17 14:58:06.54Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).