Método lúdico y el desarrollo de la grafomotricidad en niños (as) de 3 a 5 años de la IEI N° 475-21 Huancallo Bajo, Ocobamba, Chincheros Apurímac 2021
Descripción del Articulo
La intención primordial de esta indagación es determinar el nivel de vinculación entre el método lúdico y el desarrollo de la grafomotricidad en niños (as) de 3 a 5 años de la IEI N° 475-21 Huancallo Bajo, Ocobamba, Chincheros Apurímac 2021. Esta pesquisa es cuantitativo, básico, correlacional no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1269 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método lúdico grafomotricidad correlación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La intención primordial de esta indagación es determinar el nivel de vinculación entre el método lúdico y el desarrollo de la grafomotricidad en niños (as) de 3 a 5 años de la IEI N° 475-21 Huancallo Bajo, Ocobamba, Chincheros Apurímac 2021. Esta pesquisa es cuantitativo, básico, correlacional no experimental en su enfoque, tipo, nivel y diseño de investigación, el universo estuvo conformado por 34 infantes de tres a cinco años y muestra 32 escolares de inicial antes referida, se aplicó dos listas de cotejo con 20 ítems para cada categoría de estudio, de la derivaciones interpretadas se puede mencionar una conclusión general en el sentido que. , (r =0,090, p = 0,625, en que p > 0,05), la que indica una correspondencia no directa y es negativa muy baja, por consiguiente, se admite la Ho y se refuta Hi y se deduce: Que No hay relación directa y es negativa muy baja entre el método lúdico y el desarrollo de la grafomotricidad en niños (as) de 3 a 5 años de la IEI N° 475-21 Huancallo Bajo, Ocobamba, Chincheros Apurímac 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).