Influencia de la publicidad en el posicionamiento de las pollerías top de la ciudad de Ilo - 2024
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente estudio se efectúa a través del planteamiento del objetivo general, siendo este determinar de qué manera la publicidad influye en el posicionamiento de las pollerías Top de la ciudad de Ilo 2024. Para lo cual se considera adecuado que la metodología desarrollada en el estu...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3584 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3584 |
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El desarrollo del presente estudio se efectúa a través del planteamiento del objetivo general, siendo este determinar de qué manera la publicidad influye en el posicionamiento de las pollerías Top de la ciudad de Ilo 2024. Para lo cual se considera adecuado que la metodología desarrollada en el estudio fuese de una investigación básica, descriptiva - relacional, no experimental, transaccional y la muestra es tuvo sujeta a un total de 382 personas que consumen de manera frecuente en las pollerías. El presente estudio se desarrolla porque se encontró información el cual indica que las pollerías desarrollan una publicidad directa, es decir boca a boca; dentro de las pollerías la publicidad de los medios digitales no es activa, ni eficiente. Posterior al desarrollo del análisis e interpretación de resultados se conoce que dentro de las pollerías la publicidad presente tiene un nivel de impacto medio con 47%; mientras, que el posicionamiento presenta un nivel medio con 43%, en cuanto a la contrastación de hipótesis los resultados indican que al producirse el cruce de los valores de las variables; el valor Chi-cuadrado de Pearson es 320,450 y el valor de significancia bilateral es de 0,000. Por lo que el estudio concluye en indicar que la publicidad influye de manera directa y significativa en el posicionamiento de las pollerías Top de la ciudad de Ilo. |
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Posterior al desarrollo del análisis e interpretación de resultados se conoce que dentro de las pollerías la publicidad presente tiene un nivel de impacto medio con 47%; mientras, que el posicionamiento presenta un nivel medio con 43%, en cuanto a la contrastación de hipótesis los resultados indican que al producirse el cruce de los valores de las variables; el valor Chi-cuadrado de Pearson es 320,450 y el valor de significancia bilateral es de 0,000. 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