Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Apaza, Cleofina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administrado
Calidad
Servicio
Satisfacción
id UJCM_85c68dd9a6e5460cbd37f9f3f028058b
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/355
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
title Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
spellingShingle Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
Vilca Apaza, Cleofina
Administrado
Calidad
Servicio
Satisfacción
title_short Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
title_full Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
title_fullStr Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
title_full_unstemmed Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
title_sort Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
author Vilca Apaza, Cleofina
author_facet Vilca Apaza, Cleofina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chambilla Sotomayor, Alfredo Raul
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Apaza, Cleofina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administrado
Calidad
Servicio
Satisfacción
topic Administrado
Calidad
Servicio
Satisfacción
description El trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016, de igual manera nos propusimos el objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad distrital de Cabana, además se estableció el tipo de aplicada a la investigación, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la muestra estaba conformada por 115 administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana, a los cuales se le aplicó una encuesta de un cuestionario de 20 items, Llegando a los siguientes resultados, esta parte del trabajo se utilizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial, atraves de la prueba del Chi cuadrado se realizo la prueba de Hipótesis dando como resultado un valor P (0.000) en donde se acepta la posición de la Hipótesis alternativa y prueba de correlación de Spearman nos proporcionó un valor de (0.954) dando una respuesta de un grado de correlación fuerte positiva. Llegando a la conclusión de existe influencia entre Calidad de Servicio y Satisfacción de administrados de la Municipalidad distrital de Cabana.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-10T16:28:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-10T16:28:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/355
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/355
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/3/Vilca%20Apaza%20Cleofina_tesis_2018.pdf.txt
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/4/Vilca%20Apaza%20Cleofina_tesis_2018.pdf.jpg
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/2/license.txt
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/1/Vilca%20Apaza%20Cleofina_tesis_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 93b4f183171b4e3f58e15dccc73711c8
1309aef3a7cf73147037b27b48c7a259
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e40b6dbb69a2b25985d31da5732b0756
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263829537947648
spelling Chambilla Sotomayor, Alfredo RaulVilca Apaza, Cleofina2018-05-10T16:28:58Z2018-05-10T16:28:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12819/355El trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016, de igual manera nos propusimos el objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad distrital de Cabana, además se estableció el tipo de aplicada a la investigación, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la muestra estaba conformada por 115 administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana, a los cuales se le aplicó una encuesta de un cuestionario de 20 items, Llegando a los siguientes resultados, esta parte del trabajo se utilizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial, atraves de la prueba del Chi cuadrado se realizo la prueba de Hipótesis dando como resultado un valor P (0.000) en donde se acepta la posición de la Hipótesis alternativa y prueba de correlación de Spearman nos proporcionó un valor de (0.954) dando una respuesta de un grado de correlación fuerte positiva. Llegando a la conclusión de existe influencia entre Calidad de Servicio y Satisfacción de administrados de la Municipalidad distrital de Cabana.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMAdministradoCalidadServicioSatisfacciónInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y PedagógicasTitulo ProfesionalAdministraciónTEXTVilca Apaza Cleofina_tesis_2018.pdf.txtVilca Apaza Cleofina_tesis_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain66315https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/3/Vilca%20Apaza%20Cleofina_tesis_2018.pdf.txt93b4f183171b4e3f58e15dccc73711c8MD53THUMBNAILVilca Apaza Cleofina_tesis_2018.pdf.jpgVilca Apaza Cleofina_tesis_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1568https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/4/Vilca%20Apaza%20Cleofina_tesis_2018.pdf.jpg1309aef3a7cf73147037b27b48c7a259MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVilca Apaza Cleofina_tesis_2018.pdfVilca Apaza Cleofina_tesis_2018.pdfapplication/pdf873809https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/355/1/Vilca%20Apaza%20Cleofina_tesis_2018.pdfe40b6dbb69a2b25985d31da5732b0756MD5120.500.12819/355oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3552021-01-03 09:41:20.137Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.772458
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).