Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Apaza, Cleofina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administrado
Calidad
Servicio
Satisfacción
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016, de igual manera nos propusimos el objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad distrital de Cabana, además se estableció el tipo de aplicada a la investigación, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la muestra estaba conformada por 115 administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana, a los cuales se le aplicó una encuesta de un cuestionario de 20 items, Llegando a los siguientes resultados, esta parte del trabajo se utilizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial, atraves de la prueba del Chi cuadrado se realizo la prueba de Hipótesis dando como resultado un valor P (0.000) en donde se acepta la posición de la Hipótesis alternativa y prueba de correlación de Spearman nos proporcionó un valor de (0.954) dando una respuesta de un grado de correlación fuerte positiva. Llegando a la conclusión de existe influencia entre Calidad de Servicio y Satisfacción de administrados de la Municipalidad distrital de Cabana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).