Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo corre...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administrados
Calidad de Servicio
Documentos
Gestión Documentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo correlacional. La muestra en la primera variable es no probabilística de 21 trabajadores de la OTD de una Municipalidad de Trujillo, mientras que la segunda variable se empleó el probabilístico obteniendo como resultado 68 administrados atendidos en más de 3 oportunidades en la OTD, siendo empleado la encuesta como técnica de recolección y el cuestionario como el instrumento. El resultado obtenido fue 29.63% de trabajadores en la unidad de gestión documentaria que consideró “a veces” pueden organizar la documentación en la municipalidad. Se concluyó que la correlación ( = 0,123), no pudo lograr la significancia deseada de <0.05, asimismo la encuesta en calidad de servicio se obtuvo el resultado ( = 0,123) y tampoco se consiguió la significancia esperada, por lo tanto, no existe correlación de acuerdo con la hipótesis general planteada de la gestión documentaria y la calidad de servicio en los administrados atendidos.
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