Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo corre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115264 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administrados Calidad de Servicio Documentos Gestión Documentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_d97f258ac6d948a956894e445f6441d3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115264 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 |
| title |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles Administrados Calidad de Servicio Documentos Gestión Documentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 |
| title_full |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 |
| title_sort |
Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022 |
| author |
Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles |
| author_facet |
Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Murriel Santolalla, Luis Alberto Aguirre Espinoza, Edwards Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administrados Calidad de Servicio Documentos Gestión Documentaria |
| topic |
Administrados Calidad de Servicio Documentos Gestión Documentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo correlacional. La muestra en la primera variable es no probabilística de 21 trabajadores de la OTD de una Municipalidad de Trujillo, mientras que la segunda variable se empleó el probabilístico obteniendo como resultado 68 administrados atendidos en más de 3 oportunidades en la OTD, siendo empleado la encuesta como técnica de recolección y el cuestionario como el instrumento. El resultado obtenido fue 29.63% de trabajadores en la unidad de gestión documentaria que consideró “a veces” pueden organizar la documentación en la municipalidad. Se concluyó que la correlación ( = 0,123), no pudo lograr la significancia deseada de <0.05, asimismo la encuesta en calidad de servicio se obtuvo el resultado ( = 0,123) y tampoco se consiguió la significancia esperada, por lo tanto, no existe correlación de acuerdo con la hipótesis general planteada de la gestión documentaria y la calidad de servicio en los administrados atendidos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-29T03:02:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-29T03:02:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/1/Alfaro_YMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/2/Alfaro_YMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/4/Alfaro_YMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/6/Alfaro_YMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/5/Alfaro_YMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/7/Alfaro_YMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b27d54481fcedc978eb4546d7f69f39d 68f25c41a3e33423b470c59196fcad37 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11138535a6efc3439131e9b53b0c98aa 47d5e0856145009f1bba101e126c459d aad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87 aad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921298254331904 |
| spelling |
Murriel Santolalla, Luis AlbertoAguirre Espinoza, Edwards JesúsAlfaro Ybañez, Maria De Los Angeles2023-05-29T03:02:12Z2023-05-29T03:02:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo correlacional. La muestra en la primera variable es no probabilística de 21 trabajadores de la OTD de una Municipalidad de Trujillo, mientras que la segunda variable se empleó el probabilístico obteniendo como resultado 68 administrados atendidos en más de 3 oportunidades en la OTD, siendo empleado la encuesta como técnica de recolección y el cuestionario como el instrumento. El resultado obtenido fue 29.63% de trabajadores en la unidad de gestión documentaria que consideró “a veces” pueden organizar la documentación en la municipalidad. Se concluyó que la correlación ( = 0,123), no pudo lograr la significancia deseada de <0.05, asimismo la encuesta en calidad de servicio se obtuvo el resultado ( = 0,123) y tampoco se consiguió la significancia esperada, por lo tanto, no existe correlación de acuerdo con la hipótesis general planteada de la gestión documentaria y la calidad de servicio en los administrados atendidos.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministradosCalidad de ServicioDocumentosGestión Documentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3213080123854868https://orcid.org/0000-0001-8079-3167https://orcid.org/0000-0002-5514-670774636260417477Revilla Paredes, Cesar RobertoAguirre Espinoza, Edwards JesúsMurriel Santolalla, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_YMA-SD.pdfAlfaro_YMA-SD.pdfapplication/pdf18731521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/1/Alfaro_YMA-SD.pdfb27d54481fcedc978eb4546d7f69f39dMD51Alfaro_YMA.pdfAlfaro_YMA.pdfapplication/pdf18739083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/2/Alfaro_YMA.pdf68f25c41a3e33423b470c59196fcad37MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlfaro_YMA-SD.pdf.txtAlfaro_YMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/4/Alfaro_YMA-SD.pdf.txt11138535a6efc3439131e9b53b0c98aaMD54Alfaro_YMA.pdf.txtAlfaro_YMA.pdf.txtExtracted texttext/plain110689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/6/Alfaro_YMA.pdf.txt47d5e0856145009f1bba101e126c459dMD56THUMBNAILAlfaro_YMA-SD.pdf.jpgAlfaro_YMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/5/Alfaro_YMA-SD.pdf.jpgaad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87MD55Alfaro_YMA.pdf.jpgAlfaro_YMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/7/Alfaro_YMA.pdf.jpgaad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87MD5720.500.12692/115264oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1152642023-05-29 22:37:38.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).