Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administrados
Calidad de Servicio
Documentos
Gestión Documentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d97f258ac6d948a956894e445f6441d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115264
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
title Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
spellingShingle Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles
Administrados
Calidad de Servicio
Documentos
Gestión Documentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
title_full Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
title_fullStr Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
title_full_unstemmed Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
title_sort Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022
author Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles
author_facet Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Murriel Santolalla, Luis Alberto
Aguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Ybañez, Maria De Los Angeles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administrados
Calidad de Servicio
Documentos
Gestión Documentaria
topic Administrados
Calidad de Servicio
Documentos
Gestión Documentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo correlacional. La muestra en la primera variable es no probabilística de 21 trabajadores de la OTD de una Municipalidad de Trujillo, mientras que la segunda variable se empleó el probabilístico obteniendo como resultado 68 administrados atendidos en más de 3 oportunidades en la OTD, siendo empleado la encuesta como técnica de recolección y el cuestionario como el instrumento. El resultado obtenido fue 29.63% de trabajadores en la unidad de gestión documentaria que consideró “a veces” pueden organizar la documentación en la municipalidad. Se concluyó que la correlación ( = 0,123), no pudo lograr la significancia deseada de <0.05, asimismo la encuesta en calidad de servicio se obtuvo el resultado ( = 0,123) y tampoco se consiguió la significancia esperada, por lo tanto, no existe correlación de acuerdo con la hipótesis general planteada de la gestión documentaria y la calidad de servicio en los administrados atendidos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-29T03:02:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-29T03:02:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/1/Alfaro_YMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/2/Alfaro_YMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/4/Alfaro_YMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/6/Alfaro_YMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/5/Alfaro_YMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/7/Alfaro_YMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b27d54481fcedc978eb4546d7f69f39d
68f25c41a3e33423b470c59196fcad37
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11138535a6efc3439131e9b53b0c98aa
47d5e0856145009f1bba101e126c459d
aad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87
aad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921298254331904
spelling Murriel Santolalla, Luis AlbertoAguirre Espinoza, Edwards JesúsAlfaro Ybañez, Maria De Los Angeles2023-05-29T03:02:12Z2023-05-29T03:02:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115264La presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo correlacional. La muestra en la primera variable es no probabilística de 21 trabajadores de la OTD de una Municipalidad de Trujillo, mientras que la segunda variable se empleó el probabilístico obteniendo como resultado 68 administrados atendidos en más de 3 oportunidades en la OTD, siendo empleado la encuesta como técnica de recolección y el cuestionario como el instrumento. El resultado obtenido fue 29.63% de trabajadores en la unidad de gestión documentaria que consideró “a veces” pueden organizar la documentación en la municipalidad. Se concluyó que la correlación ( = 0,123), no pudo lograr la significancia deseada de <0.05, asimismo la encuesta en calidad de servicio se obtuvo el resultado ( = 0,123) y tampoco se consiguió la significancia esperada, por lo tanto, no existe correlación de acuerdo con la hipótesis general planteada de la gestión documentaria y la calidad de servicio en los administrados atendidos.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministradosCalidad de ServicioDocumentosGestión Documentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3213080123854868https://orcid.org/0000-0001-8079-3167https://orcid.org/0000-0002-5514-670774636260417477Revilla Paredes, Cesar RobertoAguirre Espinoza, Edwards JesúsMurriel Santolalla, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_YMA-SD.pdfAlfaro_YMA-SD.pdfapplication/pdf18731521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/1/Alfaro_YMA-SD.pdfb27d54481fcedc978eb4546d7f69f39dMD51Alfaro_YMA.pdfAlfaro_YMA.pdfapplication/pdf18739083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/2/Alfaro_YMA.pdf68f25c41a3e33423b470c59196fcad37MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlfaro_YMA-SD.pdf.txtAlfaro_YMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/4/Alfaro_YMA-SD.pdf.txt11138535a6efc3439131e9b53b0c98aaMD54Alfaro_YMA.pdf.txtAlfaro_YMA.pdf.txtExtracted texttext/plain110689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/6/Alfaro_YMA.pdf.txt47d5e0856145009f1bba101e126c459dMD56THUMBNAILAlfaro_YMA-SD.pdf.jpgAlfaro_YMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/5/Alfaro_YMA-SD.pdf.jpgaad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87MD55Alfaro_YMA.pdf.jpgAlfaro_YMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115264/7/Alfaro_YMA.pdf.jpgaad5885b52d771b7ebd300ec7469cd87MD5720.500.12692/115264oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1152642023-05-29 22:37:38.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).