Juegos educativos como estrategia de enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Alta Gracia, Ayaviri – Puno, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico muestra la investigación que se ejecutó en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri en el año 2018. Su finalidad del presente trabajo es determinar de qué manera influyen los juegos educativos en la enseñanza del idioma i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/767 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/767 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés Juegos educativos Juegos lingüísticos Juegos de puzzle juegos populares |
Sumario: | El presente trabajo académico muestra la investigación que se ejecutó en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri en el año 2018. Su finalidad del presente trabajo es determinar de qué manera influyen los juegos educativos en la enseñanza del idioma inglés en los alumnos y alumnas del cuarto grado de educación secundaria en la institución educativa Nuestra señora de Alta Gracia, Ayaviri – 2018. El tipo de la investigación realizada, es sustantiva, el método aplicado es cuasi experimental y el diseño de investigación descriptivo. El presente estudio, utilizó una muestra conformada por cincuenta estudiantes pertenecientes al cuarto grado de secundaria. Una vez analizado los respectivos datos, se concluyó que los juegos educativos influyen significativamente en la enseñanza del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).