Estimulación temprana y su relación con el área psicomotriz de los infantes de 3 años del nivel inicial N° 277-14. Andahuaylas - Apurímac- 2021

Descripción del Articulo

Lo que se requiere en esta pesquisa es Explicar la correspondencia de la estimulación temprana con el área psicomotriz en infante de 3 años del nivel inicial No 277-14. Andahuaylas - Apurímac, 2021. Esta pesquisa es elemental, no pragmática de correspondencia en diseño y nivel la unidad poblacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamboa Casanca, Maximiliana Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estimulación temprana
área psicomotriz
motricidad fina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Lo que se requiere en esta pesquisa es Explicar la correspondencia de la estimulación temprana con el área psicomotriz en infante de 3 años del nivel inicial No 277-14. Andahuaylas - Apurímac, 2021. Esta pesquisa es elemental, no pragmática de correspondencia en diseño y nivel la unidad poblacional está integrado de 25 infantes y la unidad muestral está integrado de 24 escolares de tres años las herramientas usadas son eminentemente fiables guía y fichas de observación cada una con 14 interrogantes del procesamiento de los datos se colige: De las derivaciones percibidas, (r = -0,361, p = 0,084, > 0,05) se colige: que la estimulación temprana no posee correspondencia continua baja y negativa con el área psicomotriz en infante de 3 años del nivel inicial No 277-14. Andahuaylas - Apurímac, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).