Aplicación de la educación virtual y el logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial 157 de la provincia de Ilo en el año 2020
Descripción del Articulo
En presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia que tiene las clases virtuales en los logros de aprendizajes en el nivel inicial de que se aplicó a consecuencia de la pandemia del COVID, la preocupación es fundamentalmente de los docentes y padres de familia. La inv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3726 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual aprendizaje logros aula http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia que tiene las clases virtuales en los logros de aprendizajes en el nivel inicial de que se aplicó a consecuencia de la pandemia del COVID, la preocupación es fundamentalmente de los docentes y padres de familia. La investigación es aplicativa correlacional ya que se busca la relación que existe entre la educación virtual y los logros de aprendizaje que se alcanzó. La muestra donde se aplico es la totalidad de docentes (17 profesores) del CEI-275 “los Leoncitos” de la provincia de Ilo. El cuestionario aplicado fue validado por 04 expertos, la confiabilidad de dicho instrumento se obtuvo al aplicar el estadígrafo Alpha de Cronbach donde nos indica la referida confiabilidad. Para verificar la confiabilidad de la hipótesis se aplicó el Rho Sperman indicándonos que existe una relación optima entre la educación virtual y los logros de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).