Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Anchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer, Sanchez Maza, Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Caja municipal
Administración de empresas
Chi cuadrado
Quality of service
Customer satisfaction
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018, cuyo número se estableció aplicando una formula estadística que dio como resultado una muestra de 384 datos y luego siendo procesado por el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar los datos, presentarlos, describirlos y realizar las pruebas de hipótesis necesarias para probar las hipótesis propuestas. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018.
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