Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social
Descripción del Articulo
El presente trabajo se centra en el proyecto educativo como parte fundamental dentro de la institución educativa, ya que nos llevara a cabo a solucionar problemáticas que se encuentran dando a conocer las necesidades del aula. Para ello se investiga con más profundidad sobre el proyecto educativa co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5756 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5756 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfoques Pensamiento cognitivo Autonomía Aprendizaje Significativo Indicadores de Logro |
| id |
UIGV_f58703badfb180f65490d643ddde0010 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5756 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social |
| title |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social |
| spellingShingle |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social Membrillo Huerta, Angie Rosely Enfoques Pensamiento cognitivo Autonomía Aprendizaje Significativo Indicadores de Logro |
| title_short |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social |
| title_full |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social |
| title_fullStr |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social |
| title_full_unstemmed |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social |
| title_sort |
Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social |
| author |
Membrillo Huerta, Angie Rosely |
| author_facet |
Membrillo Huerta, Angie Rosely |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía, Gloria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Membrillo Huerta, Angie Rosely |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enfoques Pensamiento cognitivo Autonomía Aprendizaje Significativo Indicadores de Logro |
| topic |
Enfoques Pensamiento cognitivo Autonomía Aprendizaje Significativo Indicadores de Logro |
| description |
El presente trabajo se centra en el proyecto educativo como parte fundamental dentro de la institución educativa, ya que nos llevara a cabo a solucionar problemáticas que se encuentran dando a conocer las necesidades del aula. Para ello se investiga con más profundidad sobre el proyecto educativa como importancia de comprender un hecho particular promoviendo la autonomía y la participación activa tomando en cuenta aquellos criterios y etapas con lo que se llevara a cabo. Dentro de un proyecto como parte fundamental se da a conocer un complemento de aquel aprendizaje significativo donde mediante las etapas llevabas acabo se desarrollaran los objetivos dados en el proyecto y fomentar el desarrollo del pensamiento cognitivo ya que logaremos adquirir conocimientos ya visto junto con los nuevos conocimientos para lograr una base de una nueva definición . Tomando en cuenta como área de Personal social donde encontraremos definiciones básicas para llevar acabo la sesión como logrando obtener las capacidades como parte del recurso para que los estudiantes actúen de manera competente y como docentes tener en cuenta los enfoques e indicadores de logro de aprendizaje como evidencias para nuestro resultado de proyecto educativo en base a un aprendizaje significativo. Se da a conocer un proyecto referido al área presentado , apoyando las necesidades de un nido donde se dará a conocer nuestro modelo de proyecto. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-23T02:00:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-23T02:00:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5756 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5756 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94a2be84-0ff3-4ddd-8488-0b5a4bdce30f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d98efb2c-90c1-4a7a-ba9d-c33e24b5af77/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/553812ea-423a-4dc9-9921-a344e01e7063/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e07bb2d1-7585-47be-a9e1-d69003fd9c3d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9877f678-4324-4bbe-9f41-31148cb66015/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4193a05c-a2be-4218-85f2-2f8e0d8c556d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76a8fb86-323c-420b-b555-3c2c2cb0d42e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4af9ac0e-5bcd-4de4-be4f-73f003985121/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c60b48153c51315951bb1ba3d29dd99 3f02bf15dc529e1a9247b7247e6c869a 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45e35198f759301208f01a50fe306c70 adf59ff0a248ee6ac4c5a3618f79f966 d67cf663a0b11c9d420ba6d2ce2749fc 26e4571520f43f9cbc5f058bba138099 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829160724922368 |
| spelling |
Mejía, GloriaMembrillo Huerta, Angie Rosely2021-12-23T02:00:08Z2021-12-23T02:00:08Z2021-12-22https://hdl.handle.net/20.500.11818/5756El presente trabajo se centra en el proyecto educativo como parte fundamental dentro de la institución educativa, ya que nos llevara a cabo a solucionar problemáticas que se encuentran dando a conocer las necesidades del aula. Para ello se investiga con más profundidad sobre el proyecto educativa como importancia de comprender un hecho particular promoviendo la autonomía y la participación activa tomando en cuenta aquellos criterios y etapas con lo que se llevara a cabo. Dentro de un proyecto como parte fundamental se da a conocer un complemento de aquel aprendizaje significativo donde mediante las etapas llevabas acabo se desarrollaran los objetivos dados en el proyecto y fomentar el desarrollo del pensamiento cognitivo ya que logaremos adquirir conocimientos ya visto junto con los nuevos conocimientos para lograr una base de una nueva definición . Tomando en cuenta como área de Personal social donde encontraremos definiciones básicas para llevar acabo la sesión como logrando obtener las capacidades como parte del recurso para que los estudiantes actúen de manera competente y como docentes tener en cuenta los enfoques e indicadores de logro de aprendizaje como evidencias para nuestro resultado de proyecto educativo en base a un aprendizaje significativo. Se da a conocer un proyecto referido al área presentado , apoyando las necesidades de un nido donde se dará a conocer nuestro modelo de proyecto.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEnfoquesPensamiento cognitivoAutonomíaAprendizaje SignificativoIndicadores de LogroProyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de EducaciónTítulo profesionalLicenciado en Educación InicialEducación InicialORIGINALTRSUFICIENCIA_MEMBRILLO HUERTA ANGIE.pdfTRSUFICIENCIA_MEMBRILLO HUERTA ANGIE.pdfapplication/pdf582635https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94a2be84-0ff3-4ddd-8488-0b5a4bdce30f/content7c60b48153c51315951bb1ba3d29dd99MD51AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_MEMBRILLO HUERTA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_MEMBRILLO HUERTA.pdfapplication/pdf57560https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d98efb2c-90c1-4a7a-ba9d-c33e24b5af77/content3f02bf15dc529e1a9247b7247e6c869aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/553812ea-423a-4dc9-9921-a344e01e7063/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e07bb2d1-7585-47be-a9e1-d69003fd9c3d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_MEMBRILLO HUERTA ANGIE.pdf.txtTRSUFICIENCIA_MEMBRILLO HUERTA ANGIE.pdf.txtExtracted texttext/plain41881https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9877f678-4324-4bbe-9f41-31148cb66015/content45e35198f759301208f01a50fe306c70MD55AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_MEMBRILLO HUERTA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_MEMBRILLO HUERTA.pdf.txtExtracted texttext/plain1535https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4193a05c-a2be-4218-85f2-2f8e0d8c556d/contentadf59ff0a248ee6ac4c5a3618f79f966MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_MEMBRILLO HUERTA ANGIE.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_MEMBRILLO HUERTA ANGIE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1577https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76a8fb86-323c-420b-b555-3c2c2cb0d42e/contentd67cf663a0b11c9d420ba6d2ce2749fcMD56AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_MEMBRILLO HUERTA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_MEMBRILLO HUERTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1526https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4af9ac0e-5bcd-4de4-be4f-73f003985121/content26e4571520f43f9cbc5f058bba138099MD5820.500.11818/5756oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/57562023-10-02 18:31:04.765https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).