Las TIC en la educación inclusiva de niños de 4to grado de primaria en la I.E. N° 8174 del distrito de Carabayllo, en el año lectivo 2016
Descripción del Articulo
Toda docente debe estar capacitada con las tecnologías de información y comunicación para poder llegar a los niños inclusivos, aplicando con los diferentes recursos en los procesos educativos. Las TIC ha evolucionado en el interior de las aulas y que favorece el proceso de enseñanza aprendizaje. Tod...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2299 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2299 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TIC Educación Inclusivos Aulas aprendizaje Estudiantes Docentes |
| Sumario: | Toda docente debe estar capacitada con las tecnologías de información y comunicación para poder llegar a los niños inclusivos, aplicando con los diferentes recursos en los procesos educativos. Las TIC ha evolucionado en el interior de las aulas y que favorece el proceso de enseñanza aprendizaje. Todos sabemos que en el documento internacional: En la declaración universal de los derechos humanos (1948. Art.1) se defiende que “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y en derechos”. El propósito de la educación inclusiva es permitir que los maestros y estudiantes se sientan cómodos ante la diversidad y la perciban como un problema, sino como un desafío y una oportunidad para enriquecer las formas de enseñar y aprender. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).