Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura financiera y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, San Isidro 2023. Con respecto a la metodología, esta tuvo un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, de tipo básica, y con un diseño de es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8021 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | cultura financiera inclusión financiera satisfacción del cliente banca por internet aplicativos móviles financieros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UIGV_e21e5fac8137ad16f49f7d6390d9f3d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8021 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 |
| title |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 |
| spellingShingle |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción cultura financiera inclusión financiera satisfacción del cliente banca por internet aplicativos móviles financieros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 |
| title_full |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 |
| title_fullStr |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 |
| title_full_unstemmed |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 |
| title_sort |
Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023 |
| author |
Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción |
| author_facet |
Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
cultura financiera inclusión financiera satisfacción del cliente banca por internet aplicativos móviles financieros |
| topic |
cultura financiera inclusión financiera satisfacción del cliente banca por internet aplicativos móviles financieros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura financiera y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, San Isidro 2023. Con respecto a la metodología, esta tuvo un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, de tipo básica, y con un diseño de estudio de caso no experimental. La técnica usada fue el cuestionario obteniendo como resultado que los clientes si toman en consideración la atención al cliente al momento de escoger una microfinanciera por tanto mayor serán la captación y fidelización de los clientes. De esta manera se llegó a la conclusión de que se logró cumplir con el objetivo general, el cual fue determinar la relación entre la cultura financiera y la fidelización de clientes de una entidad Bancaria, San Isidro 2023. Se determinó que la cultura financiera si tiene relación en la fidelización de clientes y esto fue determinado a través de la entrevista a 4 sujetos clave, quienes respondieron positivamente en la entrevista realizada. Por lo tanto, se debe ofrecer un valor agregado a los clientes, como programas de beneficios estructurados que formen parte de un programa de la fidelización, lo cual lleve a convertirse en un cliente potencial. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-21T17:08:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-21T17:08:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-21 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f30a879e-f83c-44b4-96c1-d485c03dd1cc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85af757b-de3b-4190-addc-2af814e45211/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46cbb1fd-f812-430b-8a41-f3b8edac61d7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b624096-fb33-44f0-9b98-b71b1953dc57/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed02c78-fca2-4435-8892-9e7f30340066/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ced5dbe2-2d24-49f3-8cff-9acc888dc355/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df407c87-94e7-4350-a7bf-b72034fc554b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ab1cac1-4b90-4ff1-8584-c84e1ea73e91/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bb6b19a-2f6d-4050-97cf-1ae2fefa3a8b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7930b164-6b05-4c32-b06b-a4037028b393/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d78b6a-fcef-4e3d-8c07-221d32d81cb7/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3911f5ed825b347abc1709dc881e1fc a87dd6e6047d699292c7fe984d3442c3 1bb645acbd5d9ac125a3b4d6b6151e49 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ba7de114bfe6b2def38f8cd63f16a5e 9ee0ed13990a98bcf35849fdaeeba045 9e51d00e118208474d378765ee4c3076 ac155a24dfb2370a2a74987a8f9d91cc 056678ecf1a648484cd939d4fa4af192 ff619d38f48c14bb68e0a18a500c9e46 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829165688881152 |
| spelling |
Vasquez Espinoza, Juan ManuelLara Marcial, Irma Antuanet Concepción2024-03-21T17:08:29Z2024-03-21T17:08:29Z2024-03-21https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura financiera y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, San Isidro 2023. Con respecto a la metodología, esta tuvo un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, de tipo básica, y con un diseño de estudio de caso no experimental. La técnica usada fue el cuestionario obteniendo como resultado que los clientes si toman en consideración la atención al cliente al momento de escoger una microfinanciera por tanto mayor serán la captación y fidelización de los clientes. De esta manera se llegó a la conclusión de que se logró cumplir con el objetivo general, el cual fue determinar la relación entre la cultura financiera y la fidelización de clientes de una entidad Bancaria, San Isidro 2023. Se determinó que la cultura financiera si tiene relación en la fidelización de clientes y esto fue determinado a través de la entrevista a 4 sujetos clave, quienes respondieron positivamente en la entrevista realizada. Por lo tanto, se debe ofrecer un valor agregado a los clientes, como programas de beneficios estructurados que formen parte de un programa de la fidelización, lo cual lleve a convertirse en un cliente potencial.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcultura financierainclusión financierasatisfacción del clientebanca por internetaplicativos móviles financieroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016https://orcid.org/0000-0002-1678-136175388514ORIGINALTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdfTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdfapplication/pdf683644https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f30a879e-f83c-44b4-96c1-d485c03dd1cc/contentb3911f5ed825b347abc1709dc881e1fcMD51AUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfAUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfapplication/pdf426707https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85af757b-de3b-4190-addc-2af814e45211/contenta87dd6e6047d699292c7fe984d3442c3MD52TURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfTURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfapplication/pdf8391546https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46cbb1fd-f812-430b-8a41-f3b8edac61d7/content1bb645acbd5d9ac125a3b4d6b6151e49MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b624096-fb33-44f0-9b98-b71b1953dc57/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed02c78-fca2-4435-8892-9e7f30340066/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.txtTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.txtExtracted texttext/plain75782https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ced5dbe2-2d24-49f3-8cff-9acc888dc355/content8ba7de114bfe6b2def38f8cd63f16a5eMD56AUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtAUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtExtracted texttext/plain122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df407c87-94e7-4350-a7bf-b72034fc554b/content9ee0ed13990a98bcf35849fdaeeba045MD58TURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtTURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtExtracted texttext/plain4812https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ab1cac1-4b90-4ff1-8584-c84e1ea73e91/content9e51d00e118208474d378765ee4c3076MD510THUMBNAILTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.jpgTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1347https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bb6b19a-2f6d-4050-97cf-1ae2fefa3a8b/contentac155a24dfb2370a2a74987a8f9d91ccMD57AUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgAUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1486https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7930b164-6b05-4c32-b06b-a4037028b393/content056678ecf1a648484cd939d4fa4af192MD59TURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgTURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d78b6a-fcef-4e3d-8c07-221d32d81cb7/contentff619d38f48c14bb68e0a18a500c9e46MD51120.500.11818/8021oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/80212025-05-07 10:58:13.755https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).