Ideas irracionales en estudiantes de educación secundaria de tercero, cuarto y quinto de un Colegio Público del Departamento del Cusco - 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación, es aplicada, de tipo descriptivo, el objetivo es Determinar la existencia de las Ideas Irracionales en los Estudiantes de Educación Secundaria de Tercero, Cuarto y Quinto de un Colegio Público del Departamento del Cusco, siendo su enfoque cuantitativo, el diseño es no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cereceda Vargas, Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ideas irracionales
Catastrófico
Infelicidad
Eficaz
Pedagogía
Irrational ideas
Catastrophic
Unhappy
Effective
Pedagogical
Descripción
Sumario:Esta investigación, es aplicada, de tipo descriptivo, el objetivo es Determinar la existencia de las Ideas Irracionales en los Estudiantes de Educación Secundaria de Tercero, Cuarto y Quinto de un Colegio Público del Departamento del Cusco, siendo su enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental de corte transversal, para lo cual se utilizó la muestra de 84 Estudiantes de ambos sexos, entre 14 y 18 años, el instrumento utilizado es REGISTRO DE OPINIONES (REGOPINA) FORMA A versión modificada, Guzmán (1988)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).