Creencias irracionales en estudiantes de educación secundaria en una I.E. Privada del Distrito de Surco
Descripción del Articulo
Los cambios físicos que se producen en los alumnos de segundo y tercero de secundaria pueden pasar también por cambios en sus creencias por medio de sus pensamientos rígidos e ilógicos. Esto provoca el interés de esta investigación que tiene como objetivo determinar la existencia de creencias irraci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4023 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4023 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ideas irracionales Estudiantes de secundaria CI Temor a lo desconocido Perfeccionismo Pasividad y necesidad de afecto Irrational ideas High school students CI Fear of the unknown Perfectionism Passivity and need for affection |
| Sumario: | Los cambios físicos que se producen en los alumnos de segundo y tercero de secundaria pueden pasar también por cambios en sus creencias por medio de sus pensamientos rígidos e ilógicos. Esto provoca el interés de esta investigación que tiene como objetivo determinar la existencia de creencias irracionales en los estudiantes de secundaria de I.E privado de Surco. Se administró el Inventario de Creencias Irracionales de Albert Ellis en una muestra de 50 alumnos de ambos sexos, con edades de 13 a 15 años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).