Ideas irracionales en estudiantes de educación secundaria de tercero, cuarto y quinto de un Colegio Público del Departamento del Cusco - 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación, es aplicada, de tipo descriptivo, el objetivo es Determinar la existencia de las Ideas Irracionales en los Estudiantes de Educación Secundaria de Tercero, Cuarto y Quinto de un Colegio Público del Departamento del Cusco, siendo su enfoque cuantitativo, el diseño es no experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4041 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4041 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ideas irracionales Catastrófico Infelicidad Eficaz Pedagogía Irrational ideas Catastrophic Unhappy Effective Pedagogical |
| Sumario: | Esta investigación, es aplicada, de tipo descriptivo, el objetivo es Determinar la existencia de las Ideas Irracionales en los Estudiantes de Educación Secundaria de Tercero, Cuarto y Quinto de un Colegio Público del Departamento del Cusco, siendo su enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental de corte transversal, para lo cual se utilizó la muestra de 84 Estudiantes de ambos sexos, entre 14 y 18 años, el instrumento utilizado es REGISTRO DE OPINIONES (REGOPINA) FORMA A versión modificada, Guzmán (1988) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).