Habilidades sociales en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de una Institución Pública del distrito de la Victoria

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea determinar el nivel de Habilidades Sociales en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de una institución pública del distrito de La Victoria. El instrumento utilizado fue la Escala de Habilidades sociales de Goldstein, adaptada y traducida por el psicól...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Poso, Roxana Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescentes
Habilidades sociales
Investigación
Lista de chequeo de habilidades sociales de goldstein
Estudiantes
Adolescents
Social skills
Research
Goldstein social skills checklist
Students
Descripción
Sumario:La presente investigación plantea determinar el nivel de Habilidades Sociales en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de una institución pública del distrito de La Victoria. El instrumento utilizado fue la Escala de Habilidades sociales de Goldstein, adaptada y traducida por el psicólogo Tomas Ambrosio (1994–1995). La investigación es de tipo descriptivo de diseño no experimental
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).