Implementación de técnicas de oratoria y su influencia en el rendimiento académico en la área de comunicación en los estudiantes del 3ero. de secundaria de la I.E. Julio César Escobar en el año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación ejerce el análisis y descripción sobre como implementar la técnica oratoria y cómo influye sobre el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del 3ero del nivel secundaria de la I.E Julio César Escobar, priorizando en poder lograr mejorar el desemp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Agapito, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:rendimiento académico
oratoria
desempeño académico
elocuencia
expresión oral
Descripción
Sumario:La presente investigación ejerce el análisis y descripción sobre como implementar la técnica oratoria y cómo influye sobre el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del 3ero del nivel secundaria de la I.E Julio César Escobar, priorizando en poder lograr mejorar el desempeño y rendimiento de los estudiantes. Así mismo esta investigación nos facilitará información de gran ayuda para estudios futuros que puedan fortalecer los diferentes procesos estudiantiles lo cual conlleve a la una educación de calidad. De igual manera se trata de tener el conocimiento sobre la influencia de la técnica de oratoria y como puede servir de soporte para tomar decisiones que ayuden al futuro de la institución, esto podrá permitir una mejora en el conocimiento que coadyuve a una gestión educativa según las necesidades de los propios estudiantes, padres de familia y a la comunidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).