Clima social familiar en estudiantes de primer al quinto año de educación secundaria de una institución educativa privada del distrito de Bellavista - Callao
Descripción del Articulo
El presente estudio es de tipo descriptivo, no experimental – cuantitativo. El objetivo principal es determinar el nivel del clima social familiar en estudiantes de primer al quinto año de educación secundaria de una Institución Privada del distrito de Bellavista – Callao. Se trabajará con una muest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3291 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3291 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relación Desarrollo Estabilidad Clima social Clima familiar Estudiantes Secundaria Relationship Development Stability Social climate Family climate Students Secondary |
| Sumario: | El presente estudio es de tipo descriptivo, no experimental – cuantitativo. El objetivo principal es determinar el nivel del clima social familiar en estudiantes de primer al quinto año de educación secundaria de una Institución Privada del distrito de Bellavista – Callao. Se trabajará con una muestra de 152 alumnos, cuyas edades están de 12 - 17 años. El instrumento que se utilizará es la Escala de Clima Social Familiar (FES), elaborado por Moos, Moos y Trickett en 1984 y adaptado al Perú por César Ruiz Alva y Eva Guerra en 1993. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).