Asertividad en estudiantes de 3° de secundaria de la institución educativa estatal emblemática Antenor Orrego Espinoza en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación tiene por objetivo general conocer cuál es factor de Asertividad en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, para tal investigación el estudio se realizó con una muestra de 14...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2881 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2881 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Asertividad Habilidad social Comunicación Derechos Asertividad indirecta No asertividad Assertiveness Social ability Communication Rights Indirect assertiveness No assertiveness |
| Sumario: | El presente trabajo de Investigación tiene por objetivo general conocer cuál es factor de Asertividad en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, para tal investigación el estudio se realizó con una muestra de 140 estudiantes de ambos sexos de 3° de secundaria, el diseño de la investigación es de tipo descriptivo no experimental de nivel transversal., de método cuantitativo, El instrumento es una encuesta en base al instrumento psicométrico de la Escala Multidimensional de Asertividad de Marta Margarita Flores Galas y Rolando Díaz Loving |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).