Asertividad en estudiantes de 3° de secundaria de la institución educativa estatal emblemática Antenor Orrego Espinoza en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tiene por objetivo general conocer cuál es factor de Asertividad en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, para tal investigación el estudio se realizó con una muestra de 14...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cristóbal Márquez, Haydee Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asertividad
Habilidad social
Comunicación
Derechos
Asertividad indirecta
No asertividad
Assertiveness
Social ability
Communication
Rights
Indirect assertiveness
No assertiveness
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Investigación tiene por objetivo general conocer cuál es factor de Asertividad en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, para tal investigación el estudio se realizó con una muestra de 140 estudiantes de ambos sexos de 3° de secundaria, el diseño de la investigación es de tipo descriptivo no experimental de nivel transversal., de método cuantitativo, El instrumento es una encuesta en base al instrumento psicométrico de la Escala Multidimensional de Asertividad de Marta Margarita Flores Galas y Rolando Díaz Loving
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).