Posicionamiento de la marca k-fecito y su influencia en el nivel de ventas en la empresa corporacion de productores café Peru S.A.C, Lima, 2017

Descripción del Articulo

La población de la investigación estuvo constituida por 20 trabajadores de la empresa, y 361 consumidores captados aleatoriamente, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 381 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables, plane...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Peña, Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Gestión
Calidad
Marketing
Positioning
Management
Quality
Descripción
Sumario:La población de la investigación estuvo constituida por 20 trabajadores de la empresa, y 361 consumidores captados aleatoriamente, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 381 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables, planeación comercial para el posicionamiento de K-fecito y nivel de ventas, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios los cuales estuvieron constituidos por 9 ítems con escala de valoración de Likert. Para el análisis de resultados se usó la codificación y la tabulación de la información. Una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis. Se presentan los resultados mediante tablas y gráficos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).