Estrategias de afrontamiento en estudiantes de segundo grado de educación secundaria de una Institución Educativa Pública del distrito de los Olivos
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de afrontamiento en estudiantes de segundo grado de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Los Olivos. La investigación es de tipo descriptivo no experimental y de corte transversal, estuvo conformada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4098 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4098 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de afrontamiento Resolución de problemas Referencia a otros Coping strategies Problem solving Reference to others Nonproductive coping and adolescents |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de afrontamiento en estudiantes de segundo grado de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Los Olivos. La investigación es de tipo descriptivo no experimental y de corte transversal, estuvo conformada por una muestra censal de 92 estudiantes entre varones y mujeres, siendo 50 mujeres y 42 varones entre las edad que comprenden de los 13 a 17 años que se encuentran en el segundo grado de las secciones “A”, “B” Y “C” del nivel secundaria en una institución educativa pública. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).