Aplicación del Ciclo Deming para la mejora del servicio en el área de Catering de Kori Producciones, en Lima 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional titulado, Aplicación del ciclo Deming para la mejora del servicio en el área de catering de Kori Producciones, Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar de que manera la implementación del Ciclo Deming mejora los diferentes problemas internos que...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Pereyra, Jean Cory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/9721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ciclo deming
mejora continua
servicio
calidad
catering
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional titulado, Aplicación del ciclo Deming para la mejora del servicio en el área de catering de Kori Producciones, Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar de que manera la implementación del Ciclo Deming mejora los diferentes problemas internos que se presentan en el área de Catering de Kori Producciones. Las fases estudiadas del Ciclo Deming fueron cuatro: Planear, Hacer, Verificar y Actuar. La investigación fue de tipo cualitativa. Se detectaron problemas como en los casos de las cotizaciones, exceso en las compras y el servicio de mozos. Llegamos a la conclusión de que el Ciclo Deming es una herramienta valiosa para que los servicios de catering mejoren continuamente, optimizando la calidad, la eficiencia, la satisfacción del cliente y la rentabilidad. Existe una relación directa entre la aplicación del ciclo Deming y la mejora en el servicio de las cotizaciones que permitieron ahorrar tiempo en la elaboración de las mismas y ser más precisos con los precios de insumos y productos. El plan de compras contribuyó a optimizar el uso de insumos y productos y con la capacitación e incentivos ofrecidos al personal se logró un mayor compromiso del equipo de mozos y barman.
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