Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Sicuani 2018, con el bjetivo de describir la calidad de servicio de la empresa de catering El Che Donatto , por parte de los clientes que reciben este servicio, para lo cual se ha tomado en cuenta cinco dimensiones que son : elementos t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Palomino, Priscila Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Catering--Servicio
Clientes
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Sicuani 2018, con el bjetivo de describir la calidad de servicio de la empresa de catering El Che Donatto , por parte de los clientes que reciben este servicio, para lo cual se ha tomado en cuenta cinco dimensiones que son : elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; el tipo de investigación que se realizo es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental , tomando como población de estudio a los clientes que reciben este servicio de catering de la empresa El Che Donatto; que fueron 65 clientes, que se dio del mes de febrero a mayo, para lo cual se realiza una evaluación estadística de las dimensiones y la relación que tiene la variable en cuanto esta determina la calidad de servicio que brindan a los clientes dentro de la empresa de catering El Che Donatto; Sicuani 2018. Para el procesamiento de los datos obtenidos de fuentes primarias, se ha usado el SPSS, y para su mayor entendimiento se muestran tablas resumen, gráficos y su interpretación. La calidad de servicio que de la empresa de catering “El che Donatto” en la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018, se considera como Buena por parte los clientes, determinado por un 3.42 de promedio; los elementos tangibles, la capacidad de respuesta obtiene el promedio más alto con 4.09, seguida de empatía con un 3.84, seguridad con un 3.8, fiabilidad con un 3.8 y por último se tiene elementos tangibles con un promedio de 3.66, esto indica que la calidad de servicio esta con un promedio de 3.84 se encuentra en un rango de bueno según la baremacion utilizada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).