Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3257 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hotel miramar Satisfacción del huésped Atención al cliente Procesos de registro de un huésped |
| id |
UIGV_434f24c6c49cfe01d079e1d12a1a25f3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3257 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores |
| title |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores Chirinos Chirinos, Mariangela Hotel miramar Satisfacción del huésped Atención al cliente Procesos de registro de un huésped |
| title_short |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores |
| title_full |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores |
| author |
Chirinos Chirinos, Mariangela |
| author_facet |
Chirinos Chirinos, Mariangela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirinos Chirinos, Mariangela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hotel miramar Satisfacción del huésped Atención al cliente Procesos de registro de un huésped |
| topic |
Hotel miramar Satisfacción del huésped Atención al cliente Procesos de registro de un huésped |
| description |
El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-23T15:12:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-23T15:12:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68c47e0d-a31d-4690-afd3-51284d2e9ba1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d87a361-2c53-42ac-a7e4-ba1028e91dfc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ffade6a-4fb3-4dbb-a5eb-df90949c7407/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1475c7ad-f7ec-4c95-9ce0-ea57bb129ccc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bc4d406-bea3-46ed-b4a9-1326cd5aa647/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a15b3e16-67b8-4919-83dd-b26d4e561b25/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdd408dd-5be5-47a3-88f2-1c935c8434b3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55663a86-0d9e-44b9-a46a-804b7775e1e2/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c795095156f19ae4022627b2636e2c ac667d3a0bb48f19b789ca484634e361 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b653f21964fb1f8d1fde252c1dd38687 f482d3eb4a37688a1be0622299f62795 a16d6621378cea48fc61a166ef1e07d2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1849146715601371136 |
| spelling |
Chirinos Chirinos, Mariangela2018-11-23T15:12:57Z2018-11-23T15:12:57Z2018-10-26https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVHotel miramarSatisfacción del huéspedAtención al clienteProcesos de registro de un huéspedNivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf304107https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68c47e0d-a31d-4690-afd3-51284d2e9ba1/content57c795095156f19ae4022627b2636e2cMD51TRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdfTRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdfapplication/pdf959718https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d87a361-2c53-42ac-a7e4-ba1028e91dfc/contentac667d3a0bb48f19b789ca484634e361MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ffade6a-4fb3-4dbb-a5eb-df90949c7407/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1475c7ad-f7ec-4c95-9ce0-ea57bb129ccc/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bc4d406-bea3-46ed-b4a9-1326cd5aa647/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.txtExtracted texttext/plain62637https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a15b3e16-67b8-4919-83dd-b26d4e561b25/contentb653f21964fb1f8d1fde252c1dd38687MD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20552https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdd408dd-5be5-47a3-88f2-1c935c8434b3/contentf482d3eb4a37688a1be0622299f62795MD510TRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14822https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55663a86-0d9e-44b9-a46a-804b7775e1e2/contenta16d6621378cea48fc61a166ef1e07d2MD51220.500.11818/3257oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/32572025-11-13 10:14:16.025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-10-26https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).