Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Chirinos Chirinos, Mariangela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotel miramar
Satisfacción del huésped
Atención al cliente
Procesos de registro de un huésped
id UIGV_434f24c6c49cfe01d079e1d12a1a25f3
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3257
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
title Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
Chirinos Chirinos, Mariangela
Hotel miramar
Satisfacción del huésped
Atención al cliente
Procesos de registro de un huésped
title_short Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
title_full Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
title_sort Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
author Chirinos Chirinos, Mariangela
author_facet Chirinos Chirinos, Mariangela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirinos Chirinos, Mariangela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hotel miramar
Satisfacción del huésped
Atención al cliente
Procesos de registro de un huésped
topic Hotel miramar
Satisfacción del huésped
Atención al cliente
Procesos de registro de un huésped
description El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-23T15:12:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-23T15:12:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UIGV
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68c47e0d-a31d-4690-afd3-51284d2e9ba1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d87a361-2c53-42ac-a7e4-ba1028e91dfc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ffade6a-4fb3-4dbb-a5eb-df90949c7407/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1475c7ad-f7ec-4c95-9ce0-ea57bb129ccc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bc4d406-bea3-46ed-b4a9-1326cd5aa647/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a15b3e16-67b8-4919-83dd-b26d4e561b25/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdd408dd-5be5-47a3-88f2-1c935c8434b3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55663a86-0d9e-44b9-a46a-804b7775e1e2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c795095156f19ae4022627b2636e2c
ac667d3a0bb48f19b789ca484634e361
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b653f21964fb1f8d1fde252c1dd38687
f482d3eb4a37688a1be0622299f62795
a16d6621378cea48fc61a166ef1e07d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1849146715601371136
spelling Chirinos Chirinos, Mariangela2018-11-23T15:12:57Z2018-11-23T15:12:57Z2018-10-26https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVHotel miramarSatisfacción del huéspedAtención al clienteProcesos de registro de un huéspedNivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf304107https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68c47e0d-a31d-4690-afd3-51284d2e9ba1/content57c795095156f19ae4022627b2636e2cMD51TRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdfTRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdfapplication/pdf959718https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d87a361-2c53-42ac-a7e4-ba1028e91dfc/contentac667d3a0bb48f19b789ca484634e361MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ffade6a-4fb3-4dbb-a5eb-df90949c7407/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1475c7ad-f7ec-4c95-9ce0-ea57bb129ccc/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bc4d406-bea3-46ed-b4a9-1326cd5aa647/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.txtExtracted texttext/plain62637https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a15b3e16-67b8-4919-83dd-b26d4e561b25/contentb653f21964fb1f8d1fde252c1dd38687MD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20552https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdd408dd-5be5-47a3-88f2-1c935c8434b3/contentf482d3eb4a37688a1be0622299f62795MD510TRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14822https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55663a86-0d9e-44b9-a46a-804b7775e1e2/contenta16d6621378cea48fc61a166ef1e07d2MD51220.500.11818/3257oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/32572025-11-13 10:14:16.025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-10-26https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).