Nivel De Satisfacción Del Cliente Del Hotel Habitat Distrito De Miraflores, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel Hábitat del distrito de Miraflores, por lo cual la investigación fue de tipo descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oriundo Alvarado, Keyko Jhanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7028
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción Del Cliente, Huésped, Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel Hábitat del distrito de Miraflores, por lo cual la investigación fue de tipo descriptivo. Con respecto a las dimensiones de estudio, se desprendieron cinco que después conllevaron a la formulación de los objetivos específicos: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Estos se tomaron en consideración debido a que la teoría elegida lo determinaba. Con respecto a la metodología usada el diseño de investigación fue de tipo no experimental y de corte transversal, y su muestra fue de no probabilística pues la población era finita y era compuesta por 1037 huéspedes del hotel Habitat, de los cuales arrojo una muestra total de 280 huéspedes. De la misma manera el instrumento de la recolección de datos fue el cuestionario y procesado por el software SPSS versión 23. Y por último se tuvo como conclusión que los huéspedes del hotel Habitad mostraron un 98% en un rango bueno lo que hace que este establecimiento brinde un servicio bueno
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