Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Chirinos Chirinos, Mariangela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotel miramar
Satisfacción del huésped
Atención al cliente
Procesos de registro de un huésped
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).