Niveles de inteligencia emocional de las estudiantes del quinto grado del nivel secundaria de la institución educativa pública “Nuestra Señora de Monserrat” de la ciudad de Lima – 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue describir Los Niveles de la Inteligencia Emocional de las Estudiantes de quinto año del nivel secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de Monserrat” de la ciudad de Lima – 2018, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal, tipo descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Angulo, Carlet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Inteligencia emocional
Educación
Educación emocional
Adolescencia
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue describir Los Niveles de la Inteligencia Emocional de las Estudiantes de quinto año del nivel secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de Monserrat” de la ciudad de Lima – 2018, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal, tipo descriptivo. La muestra se aplicó a 91 alumnas del género femenino del mencionado colegio. Para medir la inteligencia emocional se utilizó el test de adaptación y estandarización del inventario de inteligencia emocional de Bar-On ICE-NA en niños y adolescentes; forma abreviada; muestra en Lima Metropolitana (2003). Adaptado por Nelly Ugarriza Chávez y Liz Pajares Del Águila.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).