Niveles de inteligencia emocional de las estudiantes del quinto grado del nivel secundaria de la institución educativa pública “Nuestra Señora de Monserrat” de la ciudad de Lima – 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue describir Los Niveles de la Inteligencia Emocional de las Estudiantes de quinto año del nivel secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de Monserrat” de la ciudad de Lima – 2018, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal, tipo descript...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3052 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia Inteligencia emocional Educación Educación emocional Adolescencia |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue describir Los Niveles de la Inteligencia Emocional de las Estudiantes de quinto año del nivel secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de Monserrat” de la ciudad de Lima – 2018, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal, tipo descriptivo. La muestra se aplicó a 91 alumnas del género femenino del mencionado colegio. Para medir la inteligencia emocional se utilizó el test de adaptación y estandarización del inventario de inteligencia emocional de Bar-On ICE-NA en niños y adolescentes; forma abreviada; muestra en Lima Metropolitana (2003). Adaptado por Nelly Ugarriza Chávez y Liz Pajares Del Águila. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).