Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la investigación pura de método cuantitativo por el manejo de datos estadísticos, anal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Liu Castillo, José Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cerveza artesanal
Consumidores
Decisión de compra
Factores demográficos
Precio
Proceso de elaboración
Producto
Marketing
Craft beer
Consumers
Buying decision
Demographic factors
Price
Processing
Product
id UIGV_2e87bc1813139ea61d1838288f5febb9
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1717
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
title Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
spellingShingle Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
Liu Castillo, José Javier
Cerveza artesanal
Consumidores
Decisión de compra
Factores demográficos
Precio
Proceso de elaboración
Producto
Marketing
Craft beer
Consumers
Buying decision
Demographic factors
Price
Processing
Product
title_short Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
title_full Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
title_fullStr Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
title_full_unstemmed Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
title_sort Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
author Liu Castillo, José Javier
author_facet Liu Castillo, José Javier
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Liu Castillo, José Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cerveza artesanal
Consumidores
Decisión de compra
Factores demográficos
Precio
Proceso de elaboración
Producto
topic Cerveza artesanal
Consumidores
Decisión de compra
Factores demográficos
Precio
Proceso de elaboración
Producto
Marketing
Craft beer
Consumers
Buying decision
Demographic factors
Price
Processing
Product
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing
Craft beer
Consumers
Buying decision
Demographic factors
Price
Processing
Product
description La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la investigación pura de método cuantitativo por el manejo de datos estadísticos, analizando los factores demográficos y las causas de la influencia en la decisión de compra de cerveza artesanal en la ciudad de Tacna. Los resultados indican que la marca es una de las principales razones en la decisión de compra en los consumidores de cerveza artesanal, el beneficio del producto es también uno de las razones más relevantes en la decisión de compra en los consumidores, observamos que el precio del producto no es tan relevante para los consumidores puesto que no se toma como un factor de limitación al momento de la decisión de compra de la cerveza artesanal de la empresa Munchner Brauhaus y tenemos en cuenta que la preferencia en relación a los productos sustitutos se da solo cuando en el mercado no se encuentra cerveza artesanal de Munchner Brauhaus
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:04:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:04:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/1717
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/1717
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UIGV
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/362c6424-d64d-4fbe-b2fd-ff8bf6518750/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69a6d0b7-2ae8-4d62-97d2-53db6fc1786d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b35b427e-0dda-4865-bdfa-e7427330ddf1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be9a72b-a8db-452f-a7fd-31bd1215727f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59c64c35-8698-42d0-ad23-c9b9327f4a16/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/871927f7-bee0-4cea-b4a0-50aadc12be26/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c1dd7bc-e5a1-42b1-a948-fba7568e28d5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/267cb9b8-28f0-49a1-bc51-76c7a767a39e/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d16a6bb9a4ec6dacd3bdba6f36b1210
6caf8193040a537d06996a746fbbf9b2
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
46cbcbb90375d742f5694fce26be494a
98e87ea205a9dba6693b94110c00df03
facadb65cba1d810d5bde92396a8eedb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829107731988480
spelling Liu Castillo, José Javier2017-11-29T14:04:21Z2017-11-29T14:04:21Z2017-05-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/1717La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la investigación pura de método cuantitativo por el manejo de datos estadísticos, analizando los factores demográficos y las causas de la influencia en la decisión de compra de cerveza artesanal en la ciudad de Tacna. Los resultados indican que la marca es una de las principales razones en la decisión de compra en los consumidores de cerveza artesanal, el beneficio del producto es también uno de las razones más relevantes en la decisión de compra en los consumidores, observamos que el precio del producto no es tan relevante para los consumidores puesto que no se toma como un factor de limitación al momento de la decisión de compra de la cerveza artesanal de la empresa Munchner Brauhaus y tenemos en cuenta que la preferencia en relación a los productos sustitutos se da solo cuando en el mercado no se encuentra cerveza artesanal de Munchner BrauhausThis research aims to assess demographic factors in the purchase decision of consumers of the company Munchner Brauhaus microbrew. For the present study is considered pure research of quantitative method for handling statistical data, analyzing demographic factors and causes of the influence on the purchase decision of craft beer in the city of Tacna. The results indicate that the mark is one of the main reasons in the decision to purchase consumer craft beer, the benefit of the product is also one of the most important reasons for the purchase decision consumers, we note that the price of product is not as relevant to consumers as it is not taken as a limiting factor when deciding to buy craft beer company Munchner Brauhaus and we consider that preference in relation to substitute products is given only when the market is not Munchner Brauhaus craft beerTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCerveza artesanalConsumidoresDecisión de compraFactores demográficosPrecioProceso de elaboraciónProductoMarketingCraft beerConsumersBuying decisionDemographic factorsPriceProcessingProductFactores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALAUTORIZACIÓN_LIU CASTILLO JOSE.pdfAUTORIZACIÓN_LIU CASTILLO JOSE.pdfapplication/pdf422953https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/362c6424-d64d-4fbe-b2fd-ff8bf6518750/content9d16a6bb9a4ec6dacd3bdba6f36b1210MD51TESIS_JOSÉ JAVIER LIU CASTILLO.pdfTESIS_JOSÉ JAVIER LIU CASTILLO.pdfapplication/pdf968141https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69a6d0b7-2ae8-4d62-97d2-53db6fc1786d/content6caf8193040a537d06996a746fbbf9b2MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b35b427e-0dda-4865-bdfa-e7427330ddf1/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be9a72b-a8db-452f-a7fd-31bd1215727f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN_LIU CASTILLO JOSE.pdf.txtAUTORIZACIÓN_LIU CASTILLO JOSE.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59c64c35-8698-42d0-ad23-c9b9327f4a16/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TESIS_JOSÉ JAVIER LIU CASTILLO.pdf.txtTESIS_JOSÉ JAVIER LIU CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain103738https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/871927f7-bee0-4cea-b4a0-50aadc12be26/content46cbcbb90375d742f5694fce26be494aMD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN_LIU CASTILLO JOSE.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_LIU CASTILLO JOSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17112https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c1dd7bc-e5a1-42b1-a948-fba7568e28d5/content98e87ea205a9dba6693b94110c00df03MD510TESIS_JOSÉ JAVIER LIU CASTILLO.pdf.jpgTESIS_JOSÉ JAVIER LIU CASTILLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12786https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/267cb9b8-28f0-49a1-bc51-76c7a767a39e/contentfacadb65cba1d810d5bde92396a8eedbMD51220.500.11818/1717oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/17172024-10-01 01:10:06.426https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-11-29https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).