Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la investigación pura de método cuantitativo por el manejo de datos estadísticos, anal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Liu Castillo, José Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cerveza artesanal
Consumidores
Decisión de compra
Factores demográficos
Precio
Proceso de elaboración
Producto
Marketing
Craft beer
Consumers
Buying decision
Demographic factors
Price
Processing
Product
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la investigación pura de método cuantitativo por el manejo de datos estadísticos, analizando los factores demográficos y las causas de la influencia en la decisión de compra de cerveza artesanal en la ciudad de Tacna. Los resultados indican que la marca es una de las principales razones en la decisión de compra en los consumidores de cerveza artesanal, el beneficio del producto es también uno de las razones más relevantes en la decisión de compra en los consumidores, observamos que el precio del producto no es tan relevante para los consumidores puesto que no se toma como un factor de limitación al momento de la decisión de compra de la cerveza artesanal de la empresa Munchner Brauhaus y tenemos en cuenta que la preferencia en relación a los productos sustitutos se da solo cuando en el mercado no se encuentra cerveza artesanal de Munchner Brauhaus
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).