Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023
Descripción del Articulo
La gestión comercial en una institución bancaria amerita un constante escrutinio sobre si mismo; el eje central de su labor, promover la venta de sus productos o servicios, por lo que debe atraer la mayor cantidad de clientes, asi que, se hace de vital trascendencia adquirir todo el conocimiento, he...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8296 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8296 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | banca Pyme banca negocios captación de clientes alianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La gestión comercial en una institución bancaria amerita un constante escrutinio sobre si mismo; el eje central de su labor, promover la venta de sus productos o servicios, por lo que debe atraer la mayor cantidad de clientes, asi que, se hace de vital trascendencia adquirir todo el conocimiento, herramientas y realizar alianzas estrategias para orquestar su éxito. El objetivo de este trabajo fue elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023 cuyo problema de investigación corresponde a ¿cómo elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023? La metodología empleada incluyó un esquema presentado a través de la espina de Ishikawa para entregar al lector una idea clara del planteamiento, el desarrollo de un análisis PESTEL, asi como, un diagrama de Gantt para ilustrar los tiempos empleados. Entre los resultados mas relevantes podemos mencionar que el planteamiento se puede validar considerando la información cuantitativa obtenida desde el resultado que las herramientas condujeron. Destaca la relevancia de la estrategia en el quehacer actual de la banca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).