Elaboración de una estrategía comercial orientada a la captación de Clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad Bancaria en Lima - 2023

Descripción del Articulo

La gestión comercial en una institución bancaria amerita un constante escrutinio sobre si mismo; el eje central de su labor, promover la venta de sus productos o servicios, por lo que debe atraer la mayor cantidad de clientes, asi que, se hace de vital trascendencia adquirir todo el conocimiento, he...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil Rojas, Denisse Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:banca Pyme
banca negocios
captación de clientes
alianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La gestión comercial en una institución bancaria amerita un constante escrutinio sobre si mismo; el eje central de su labor, promover la venta de sus productos o servicios, por lo que debe atraer la mayor cantidad de clientes, asi que, se hace de vital trascendencia adquirir todo el conocimiento, herramientas y realizar alianzas estrategias para orquestar su éxito. El objetivo de este trabajo fue elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023 cuyo problema de investigación corresponde a ¿cómo elaborar una estrategia comercial orientada a la captación de clientes Banca Pyme y Banca Negocios de una entidad bancaria en Lima – 2023? La metodología empleada incluyó un esquema presentado a través de la espina de Ishikawa para entregar al lector una idea clara del planteamiento, el desarrollo de un análisis PESTEL, asi como, un diagrama de Gantt para ilustrar los tiempos empleados. Entre los resultados mas relevantes podemos mencionar que el planteamiento se puede validar considerando la información cuantitativa obtenida desde el resultado que las herramientas condujeron. Destaca la relevancia de la estrategia en el quehacer actual de la banca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).