Agresividad en adolescentes de 1ero a 5to año de secundaria de un colegio nacional de San Miguel, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el nivel de agresividad en estudiantes de 1ero a 5to de secundaria de un colegio estatal de San Miguel, 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo y descriptivo, de un nivel básico y de un diseño no experimental, se trabajó co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3871 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3871 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad Agresividad física Agresividad verbal Hostilidad Ira Agressiveness Physical agression Verbal agression Hostility Anger |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el nivel de agresividad en estudiantes de 1ero a 5to de secundaria de un colegio estatal de San Miguel, 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo y descriptivo, de un nivel básico y de un diseño no experimental, se trabajó con una muestra de 102 estudiantes donde se utilizó un muestreo no probabilístico, se usó el Cuestionario de Agresividad (AQ) de Buss y Perry. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).