La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores

Descripción del Articulo

La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en la atención
Atención al cliente
Principios de calidad
Factores de la calidad
Planificación de la atención
id UIGV_1ca2b082ab60a8bf76fc3d1b5dd3bdcc
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2457
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
title La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
spellingShingle La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso
Calidad en la atención
Atención al cliente
Principios de calidad
Factores de la calidad
Planificación de la atención
title_short La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
title_full La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
title_fullStr La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
title_full_unstemmed La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
title_sort La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
author Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso
author_facet Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad en la atención
Atención al cliente
Principios de calidad
Factores de la calidad
Planificación de la atención
topic Calidad en la atención
Atención al cliente
Principios de calidad
Factores de la calidad
Planificación de la atención
description La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mismo. El hotel Casa Andina Select Miraflores es un hotel de 4* que fue inaugurado en febrero del 2012. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores en Lima y cuenta con 155 habitaciones. En los últimos meses se han podido notar ciertos problemas con lo que respecta a la atención que se brinda en la recepción del hotel. Esta atención repercute negativamente en los huéspedes que se retiran del hotel descontentos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-16T19:57:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-16T19:57:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72a79588-9a10-454e-b571-c99e874df409/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c170a0f-15d3-4f85-b25f-5befda5f5511/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15fa716c-d976-4144-8261-b9150ab70919/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54ebe6d7-f6e3-4acb-8429-f97da95163ef/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f542a4ad-c89f-4554-8628-174a5b4b23ae/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7a3583-1962-491b-b5d8-9c62e30f69b8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6264743a-369d-4f12-8409-0a04ba6d402e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2a8c442-48b9-4726-9bef-35ccabdb0b7a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 01adf686b7a9bd07746078c5188d39c3
44266b7b3ab494eacea1ef634fb86417
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
1b9de959d44df02724f2435f14a07484
9a1a9a8f361c9275b4a1ee22cc507dd6
c04100b7a2639f612c95c2dad0ee52c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1847878706963415040
spelling Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso2018-05-16T19:57:42Z2018-05-16T19:57:42Z2018-04-23https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mismo. El hotel Casa Andina Select Miraflores es un hotel de 4* que fue inaugurado en febrero del 2012. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores en Lima y cuenta con 155 habitaciones. En los últimos meses se han podido notar ciertos problemas con lo que respecta a la atención que se brinda en la recepción del hotel. Esta atención repercute negativamente en los huéspedes que se retiran del hotel descontentos.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad en la atenciónAtención al clientePrincipios de calidadFactores de la calidadPlanificación de la atenciónLa calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf278328https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72a79588-9a10-454e-b571-c99e874df409/content01adf686b7a9bd07746078c5188d39c3MD51TRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdfTRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdfapplication/pdf1240787https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c170a0f-15d3-4f85-b25f-5befda5f5511/content44266b7b3ab494eacea1ef634fb86417MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15fa716c-d976-4144-8261-b9150ab70919/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54ebe6d7-f6e3-4acb-8429-f97da95163ef/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f542a4ad-c89f-4554-8628-174a5b4b23ae/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.txtExtracted texttext/plain55426https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7a3583-1962-491b-b5d8-9c62e30f69b8/content1b9de959d44df02724f2435f14a07484MD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20311https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6264743a-369d-4f12-8409-0a04ba6d402e/content9a1a9a8f361c9275b4a1ee22cc507dd6MD510TRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2a8c442-48b9-4726-9bef-35ccabdb0b7a/contentc04100b7a2639f612c95c2dad0ee52c7MD51220.500.11818/2457oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/24572025-10-23 21:51:20.295https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-04-23https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.856819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).