La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
Descripción del Articulo
La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2457 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en la atención Atención al cliente Principios de calidad Factores de la calidad Planificación de la atención |
| id |
UIGV_1ca2b082ab60a8bf76fc3d1b5dd3bdcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2457 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores |
| title |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores |
| spellingShingle |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso Calidad en la atención Atención al cliente Principios de calidad Factores de la calidad Planificación de la atención |
| title_short |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores |
| title_full |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores |
| title_fullStr |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores |
| title_full_unstemmed |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores |
| title_sort |
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores |
| author |
Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso |
| author_facet |
Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en la atención Atención al cliente Principios de calidad Factores de la calidad Planificación de la atención |
| topic |
Calidad en la atención Atención al cliente Principios de calidad Factores de la calidad Planificación de la atención |
| description |
La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mismo. El hotel Casa Andina Select Miraflores es un hotel de 4* que fue inaugurado en febrero del 2012. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores en Lima y cuenta con 155 habitaciones. En los últimos meses se han podido notar ciertos problemas con lo que respecta a la atención que se brinda en la recepción del hotel. Esta atención repercute negativamente en los huéspedes que se retiran del hotel descontentos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-16T19:57:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-16T19:57:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72a79588-9a10-454e-b571-c99e874df409/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c170a0f-15d3-4f85-b25f-5befda5f5511/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15fa716c-d976-4144-8261-b9150ab70919/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54ebe6d7-f6e3-4acb-8429-f97da95163ef/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f542a4ad-c89f-4554-8628-174a5b4b23ae/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7a3583-1962-491b-b5d8-9c62e30f69b8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6264743a-369d-4f12-8409-0a04ba6d402e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2a8c442-48b9-4726-9bef-35ccabdb0b7a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
01adf686b7a9bd07746078c5188d39c3 44266b7b3ab494eacea1ef634fb86417 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 1b9de959d44df02724f2435f14a07484 9a1a9a8f361c9275b4a1ee22cc507dd6 c04100b7a2639f612c95c2dad0ee52c7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1847878706963415040 |
| spelling |
Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso2018-05-16T19:57:42Z2018-05-16T19:57:42Z2018-04-23https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mismo. El hotel Casa Andina Select Miraflores es un hotel de 4* que fue inaugurado en febrero del 2012. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores en Lima y cuenta con 155 habitaciones. En los últimos meses se han podido notar ciertos problemas con lo que respecta a la atención que se brinda en la recepción del hotel. Esta atención repercute negativamente en los huéspedes que se retiran del hotel descontentos.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad en la atenciónAtención al clientePrincipios de calidadFactores de la calidadPlanificación de la atenciónLa calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf278328https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72a79588-9a10-454e-b571-c99e874df409/content01adf686b7a9bd07746078c5188d39c3MD51TRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdfTRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdfapplication/pdf1240787https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c170a0f-15d3-4f85-b25f-5befda5f5511/content44266b7b3ab494eacea1ef634fb86417MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15fa716c-d976-4144-8261-b9150ab70919/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54ebe6d7-f6e3-4acb-8429-f97da95163ef/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f542a4ad-c89f-4554-8628-174a5b4b23ae/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.txtExtracted texttext/plain55426https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7a3583-1962-491b-b5d8-9c62e30f69b8/content1b9de959d44df02724f2435f14a07484MD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20311https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6264743a-369d-4f12-8409-0a04ba6d402e/content9a1a9a8f361c9275b4a1ee22cc507dd6MD510TRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_PEDRAZA ABARCA, GUSTAVO ALFONSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2a8c442-48b9-4726-9bef-35ccabdb0b7a/contentc04100b7a2639f612c95c2dad0ee52c7MD51220.500.11818/2457oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/24572025-10-23 21:51:20.295https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-04-23https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.856819 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).