PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013

Descripción del Articulo

BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVI...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA, GALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4256
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD - ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción
Sumario:BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES A MEDIR EL CUESTIONARIO DE INVESTIGACIÓN FIABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL CUESTIONARIO MEDICIÓN DE LOS ITEMS EN EL CUESTIONARIO DIMENSIONES DEL CUESTIONARIO LOS TANGIBLES CONFIABILIDAD /FIABILIDAD RESPONSABILIDAD SEGURIDAD EMPATÍA LA PERCEPCIÓN CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO PERCEPCIÓN DEL CLIENTE MÉTODOS DE VENTA COMERCIO AL MINORISTA FORMAS COMERCIALES MINORISTAS VENTA DE LIBRE SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS MINORISTAS POR LOCALIZACIÓN TENDENCIAS ACTUALES DEL COMERCIO MINORISTA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).