PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013
Descripción del Articulo
BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVI...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4256 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4256 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CALIDAD - ATENCIÓN AL CLIENTE |
| id |
UCSM_9b4802f8c6f9703096fbbe2d28f532ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4256 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
| title |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
| spellingShingle |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA CALIDAD - ATENCIÓN AL CLIENTE |
| title_short |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
| title_full |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
| title_fullStr |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
| title_full_unstemmed |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
| title_sort |
PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
| author |
NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA |
| author_facet |
NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA GALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA |
| author_role |
author |
| author2 |
GALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA GALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
CALIDAD - ATENCIÓN AL CLIENTE |
| topic |
CALIDAD - ATENCIÓN AL CLIENTE |
| description |
BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES A MEDIR EL CUESTIONARIO DE INVESTIGACIÓN FIABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL CUESTIONARIO MEDICIÓN DE LOS ITEMS EN EL CUESTIONARIO DIMENSIONES DEL CUESTIONARIO LOS TANGIBLES CONFIABILIDAD /FIABILIDAD RESPONSABILIDAD SEGURIDAD EMPATÍA LA PERCEPCIÓN CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO PERCEPCIÓN DEL CLIENTE MÉTODOS DE VENTA COMERCIO AL MINORISTA FORMAS COMERCIALES MINORISTAS VENTA DE LIBRE SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS MINORISTAS POR LOCALIZACIÓN TENDENCIAS ACTUALES DEL COMERCIO MINORISTA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2007-01-14T21:01:35Z 2016-06-22T20:24:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T20:24:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2007-01-14 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4256 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4256 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/3/53.0761.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/4/53.0761.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/1/53.0761.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5379a77409df5faa4acde95c844fa01 7cf375d707fd20807b5a9ccbb37ecae4 8bf086bd0b3b99cf830e3d62e05b5c2a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1846428397161414656 |
| spelling |
NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRAGALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA2007-01-14T21:01:35Z2016-06-22T20:24:21Z2016-06-22T20:24:21Z2007-01-14https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4256BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES A MEDIR EL CUESTIONARIO DE INVESTIGACIÓN FIABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL CUESTIONARIO MEDICIÓN DE LOS ITEMS EN EL CUESTIONARIO DIMENSIONES DEL CUESTIONARIO LOS TANGIBLES CONFIABILIDAD /FIABILIDAD RESPONSABILIDAD SEGURIDAD EMPATÍA LA PERCEPCIÓN CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO PERCEPCIÓN DEL CLIENTE MÉTODOS DE VENTA COMERCIO AL MINORISTA FORMAS COMERCIALES MINORISTAS VENTA DE LIBRE SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS MINORISTAS POR LOCALIZACIÓN TENDENCIAS ACTUALES DEL COMERCIO MINORISTA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESISspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD - ATENCIÓN AL CLIENTEPERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0761.AE.pdf.txt53.0761.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain273738https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/3/53.0761.AE.pdf.txta5379a77409df5faa4acde95c844fa01MD53THUMBNAIL53.0761.AE.pdf.jpg53.0761.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9347https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/4/53.0761.AE.pdf.jpg7cf375d707fd20807b5a9ccbb37ecae4MD54ORIGINAL53.0761.AE.pdfapplication/pdf5315700https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/1/53.0761.AE.pdf8bf086bd0b3b99cf830e3d62e05b5c2aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4256/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4256oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/42562023-01-17 12:47:59.54Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).