PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013

Descripción del Articulo

BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVI...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA, GALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4256
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD - ATENCIÓN AL CLIENTE
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