Cita APA

NUÑEZ VERA, L. A., & GALLEGOS DEL CARPIO, L. L. (2007). PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013.

Citación estilo Chicago

NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA, y LUCIA LAURA GALLEGOS DEL CARPIO. PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013. 2007.

Cita MLA

NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA, y LUCIA LAURA GALLEGOS DEL CARPIO. PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013. 2007.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.