La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores

Descripción del Articulo

La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pedraza Abarca, Gustavo Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en la atención
Atención al cliente
Principios de calidad
Factores de la calidad
Planificación de la atención
Descripción
Sumario:La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mismo. El hotel Casa Andina Select Miraflores es un hotel de 4* que fue inaugurado en febrero del 2012. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores en Lima y cuenta con 155 habitaciones. En los últimos meses se han podido notar ciertos problemas con lo que respecta a la atención que se brinda en la recepción del hotel. Esta atención repercute negativamente en los huéspedes que se retiran del hotel descontentos.
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