Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue determinar si el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana. La variable independiente es el marketing digital (dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad, Comercialización)...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/344 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/344 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento |
| id |
UIGV_18eba7b443bffcb409acc3748a4fb23c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/344 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| spelling |
Otsuka Chong, Yoko2016-11-09T14:43:30Z2016-11-09T14:43:30Z2015-06-30https://hdl.handle.net/20.500.11818/344El objetivo principal de la investigación fue determinar si el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana. La variable independiente es el marketing digital (dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad, Comercialización); la variable dependiente es el posicionamiento (dimensiones: Imagen, Productos, Servicios, Personal). La población fue conformada por los alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana, que hacen un total de 2014 alumnos. La muestra final para la investigación estuvo integrada por 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana.: AMAUTA (45), ARGENTINA (120); IDAT (80); MARIA DE LOS ANGELES CIMAS (40); PAUL MULLER (38). El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 34 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digitalPosicionamientoMarketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoDoctoradoAdministraciónDoctor en AdministraciónORIGINALT024_41295814_D.pdfT024_41295814_D.pdfapplication/pdf1483105https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df0574a9-86bd-43d1-b3bb-1184ee9c4ed8/content83f4f5adab8b7e9803084f1c8c37a2ccMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4122452-f7f8-4ea4-8655-8dc8cde70163/content4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/132fddb3-2515-4694-8ba7-7af9738daddf/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2d3ef90-0a4e-4dd2-af55-8f13d518ef29/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTT024_41295814_D.pdf.txtT024_41295814_D.pdf.txtExtracted texttext/plain101817https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/386586c0-d07d-4920-ad39-8c67b334e88c/contentbf0700323bed8a712617a6df26a22064MD510THUMBNAILT024_41295814_D.pdf.jpgT024_41295814_D.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17051https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec7ba1ae-b6aa-4163-8366-52dec077b99a/content4a433378d8624e09f574d389ab3c579dMD51120.500.11818/344oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3442024-10-01 00:31:51.91https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana |
| title |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana Otsuka Chong, Yoko Marketing digital Posicionamiento |
| title_short |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana |
| title_full |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana |
| title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana |
| author |
Otsuka Chong, Yoko |
| author_facet |
Otsuka Chong, Yoko |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otsuka Chong, Yoko |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento |
| description |
El objetivo principal de la investigación fue determinar si el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana. La variable independiente es el marketing digital (dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad, Comercialización); la variable dependiente es el posicionamiento (dimensiones: Imagen, Productos, Servicios, Personal). La población fue conformada por los alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana, que hacen un total de 2014 alumnos. La muestra final para la investigación estuvo integrada por 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana.: AMAUTA (45), ARGENTINA (120); IDAT (80); MARIA DE LOS ANGELES CIMAS (40); PAUL MULLER (38). El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 34 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-09T14:43:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-09T14:43:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-06-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/344 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/344 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df0574a9-86bd-43d1-b3bb-1184ee9c4ed8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4122452-f7f8-4ea4-8655-8dc8cde70163/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/132fddb3-2515-4694-8ba7-7af9738daddf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2d3ef90-0a4e-4dd2-af55-8f13d518ef29/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/386586c0-d07d-4920-ad39-8c67b334e88c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec7ba1ae-b6aa-4163-8366-52dec077b99a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
83f4f5adab8b7e9803084f1c8c37a2cc 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e bf0700323bed8a712617a6df26a22064 4a433378d8624e09f574d389ab3c579d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829077448065024 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).