Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017

Descripción del Articulo

La población de la investigación estuvo constituida por 1500 trabajadores de la empresa América Móvil Perú SAC, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 126 personas. Cómo técnica para la recolección de datos sobre las variables en estudio: “gestión de calidad”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cajo Ugarte, Eva Milagros, Laura Ramires, Thalía Odaliz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente
Comunicación
Información
Quality management
Customer service
Communication
Information
Descripción
Sumario:La población de la investigación estuvo constituida por 1500 trabajadores de la empresa América Móvil Perú SAC, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 126 personas. Cómo técnica para la recolección de datos sobre las variables en estudio: “gestión de calidad” y “atención al cliente”, se optó por el uso de la encuesta. Para este fin, se elaboró un cuestionario conformado por 18 ítems con la escala de valoración de Likert, el cual sirvió como herramienta para recolectar los datos
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