El sistema Customer Relationship Management y su relación con la calidad de servicio al cliente, en la discoteca Pachanga del distrito de Morales, periodo 2016

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El presente estudio “El sistema Customer Relationship Management y su relación con la calidad de servicio al cliente, en la discoteca Pachanga del Distrito de Morales, periodo 2016” tiene como finalidad relacionar el sistema CRM con la calidad de servicio al cliente; para así conocer el nivel de cal...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Asenjo Ticlla, Jocelyn Fiorella, Tuanama Muñoz, Karen Romelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2807
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/2807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Customer Relationship Management (CRM), SERVQUAL, indicadores y calidad de servicio al cliente.
Customer Relationship Management (CRM), SERVQUAL, indicators and quality of customer service.
Descripción
Sumario:El presente estudio “El sistema Customer Relationship Management y su relación con la calidad de servicio al cliente, en la discoteca Pachanga del Distrito de Morales, periodo 2016” tiene como finalidad relacionar el sistema CRM con la calidad de servicio al cliente; para así conocer el nivel de calidad de servicio que ofrece mencionada discoteca y la percepción que tienen los clientes hacia ella; contando así en la primera variable con 5 dimensiones la cuales son: Prospección, captación, mantenimiento, satisfacción y fidelización; y en la segunda variable contamos con 5 dimensiones que son: Tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, garantía y empatía; las cuales fueron muy importantes en la investigación, ayudándonos en la descripción de los problemas. En la investigación se empleó la encuesta, elaborando para la primera variable preguntas relacionadas con los indicadores de cada dimensión, y para la segunda variable adaptamos el método SERVQUAL; para así saber cuál fue la percepción de los clientes sobre la calidad de servicio que brindó la discoteca Pachanga del distrito de Morales en el periodo 2016.
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