Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de atención farmacéutica Farmavida Ate- 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas FARMAVIDA ubicada en el distrito de Ate. La metodología fue un estudio cuantitativo no experimental, de tipo descriptivo correlacional, de corte tran...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/856 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/856 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Botica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas FARMAVIDA ubicada en el distrito de Ate. La metodología fue un estudio cuantitativo no experimental, de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario validado por los expertos en una muestra de 113 participantes se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de 0.993. Los resultados de la investigación muestran una fuerte relación entre los niveles de calidad y grado de satisfacción (χ2= 130.280; p< 0.0001). Se concluye que la calidad de atención en boticas FARMAVIDA no cumple con las necesidades de sus usuarios, lo que se relaciona con una insuficiente satisfacción del servicio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).