Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de atención farmacéutica Farmavida Ate- 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas FARMAVIDA ubicada en el distrito de Ate. La metodología fue un estudio cuantitativo no experimental, de tipo descriptivo correlacional, de corte tran...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Centeno Andia, Mery, Carhuaricra Quiquia, Jeside Mirian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/856
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Botica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas FARMAVIDA ubicada en el distrito de Ate. La metodología fue un estudio cuantitativo no experimental, de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario validado por los expertos en una muestra de 113 participantes se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de 0.993. Los resultados de la investigación muestran una fuerte relación entre los niveles de calidad y grado de satisfacción (χ2= 130.280; p< 0.0001). Se concluye que la calidad de atención en boticas FARMAVIDA no cumple con las necesidades de sus usuarios, lo que se relaciona con una insuficiente satisfacción del servicio
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